¿chip definitivo?

he visto q x ahi protesta peña xq quiere ke salga el chip definitivo
que le pasa al que hay ahora?
eske yo le kiero poner a mi play2 el chip y no se si esta bien poner el ke hay ahora o esperar al definitivo
que le pasa a el modchip actual?
Le paso q no es autonomo como el de la Play xD
claro.Ademas los ke hay ahora suelen necesitar un disco de arranque y algun tipo de metodo como el de ea...
Si tienes alguna duda mas sobre esto no dudes en preguntarla
Salu2
BOR lo q quiere decir autonomo esq no necesita cd de arranque. O sea q lo q has dixo tu es lo q decia gragoon.
Los usuarios aclamamos una solución definitiva, porque las actuales son caras y funcionalmente incompletas. Y el que ya haya instalado un chip + un accesorio externo de los que hay ahora, y diga que vale con lo que ya tenemos, que no hay porque esperar, es que trata de autojustificarse ante el gran desembolso que ha hecho.

Mira:

Yo llevo como 2 meses visitando este foro, leyendo las experiencoas de la gente con sus chips, y la verdad es que no invitan a modificar la consola.

Desde luego, si algo esta claro, es que la PS2 de momento no es la PSX, en lo que a piratería se refiere (perdón, copias de seguridad).

Tengamos paciencia y demoslé tiempo a nuestra PS2; aún no ha cumplido un año en nuestro país.
Acordaros de la Dremcast.
por fin sale meshia¡¡¡

Http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm

AL LORO¡¡¡

Juegos:
- Originales de importación de PS2/PS2 (cd y DVD): Carga directa
- Backups PS2/PSX en cd: Carga directa
- Silvers PS2/PSX: Carga directa
- Backups EA SPORTS PS2: Carga directa con parche
- Backups de PS2 en DVD: Swap con cualquier DVD original
(Todos a pantalla completa)

Películas:
- Todas las regiones de DVD carga directa
- Macrovision desactivada
- RCE Compliant

En desarrollo:
- Carga directa de DVD-R
- Carga directa de backups EA

Válido para todos los modelos de PS2
No estas actualizado NOLDOR, echa un vistazo a este parrafo extraido de gamedreax, bastante entendidos en el tema de modchips y a ver que te parece, y a los demás, parece que el chip definitivo ya esta aquí, en un mes mas o menos.

Messiah versus Neo4:
We receive a lot of E-Mails from guys asking which of both PS2 Modchips is better and which one will win the race. See the following table and decide for yourself:

MESSIAH
Number of wires: 16
PS2 Original Imports (CD/DVD): direct boot
PS2 Backups (CD): direct boot
PS2 HK Silvers (CD): direct boot
PS2 Backups (DVD): Optional: (single swap) or (direct boot +10 wires)
PS2 HK Silvers (DVD): Optional: (single swap) or (direct boot +10 wires)
PS2 EA Sports Backups: direct boot - no patch required
DVD Codefree: yes
DVD Macro Off: yes
RCE protected DVDs: yes
Price: less than NEO4
Release: 2-4

NEO4
Number of wires:33
PS2 Original Imports (CD/DVD): n/a*
PS2 Backups (CD): direct boot
PS2 HK Silvers (CD): direct boot
PS2 Backups (DVD): Optional: single swap
PS2 HK Silvers (DVD): Optional: single swap
PS2 EA Sports Backups: direct boot - with patch
DVD Codefree: yes
DVD Macro Off: yes
RCE protected DVDs: yes
Price: 85 US$
Release: 2-4 weeks

* = when Original Imports will be involved in Neo4 then it's going to be a rip of the Origa PAL Modchip meaning additional 8 wires and single swap!

Well we have to say that we made our decision and we decided to sell the Messiah Modchip with a much better feeling than we had when offering Neo4. All Channeltech wants to do is release a 100% working perfect modchip which is fairly easy to install and not too expensive to the end user. In most cases we make our decisions by our feelings and we're 100% sure to handle correct in this case. This decision does not scratch our respect and gratefulness we feel to Neo technologies for inventing the series of Neomodchips.

We recieved a sample of Bootmaster 3 (formerly Neo3) which is also developed and manufactured by Channeltech. After the pretty easy installation we have to say that this Modchip is definately the most perfect solution to modify your PS2 at the moment! The pcb looks very professional and Messiah will be based on the same professionality as BM3!

Espero que esto vaya despejando dudas y dando animos a la peña que se resiste a instalar los chips actuales.
:)
gracias por la aclaracion
o sea..., ¿tampoco el Messiah es el bueno?. ¿Hasta cuándo calculais que habrá que esperar?. ¿Con la Psx también se tardó tanto en consehuir un chip autónomo de garantías?

Tengo idea de esperar hasta que salga algo que no pueda dañar la consola...¿me moriré esperando?:o
Yo no creo que un chip con 16 soldaduras sea el definitivo.
para mi ke estos cabrones se estan riendo de nosotros pq ya tienen el negocio montao y contra mas tarden en hacer el chip bueno,mas pelas ganan x cada mejora del chip anterior
q les peten el culo a todos x cabrones
pero....
si con el mesias carga directamente...no se supone que es el bueno????
Hombre, el messiah es un chip que parece definitivo en el sentido de que lo hace todo, podría ser que saliesen versiones con menos cables pero haciendo lo mismo, creo yo.

Mejora las prestaciones del NEO 4 usando 16 cables, y con 26 cables incluso arranca dvd-r directo, aun siguen siendo menos cables qe el NEO4.

Por lo menos, aunque no sea el definitivo este ya lo hace todo.
Sabeis si quitará el verde en las pelis ,lo digo porque me cargué el punto de soldadura? ,y si ese punto será necesario para instalar el messiah o neo 4?

Gracias

P.D:Felicidades Jixo y demás colaboradores por estos 2 añitos estupendos;)
y de precio?cuanto valdrá mas o menos?
5.000 duros?
10.000?
12.000?
para hacerme una idea e ir ahorrando
5000 duros??????¿¿¿¿¿¿......10.000 ¿duros? ????????¿¿¿¿¿¿

Q tas fumao!!??
TrAnQuI
que se me fue el dedo
digo 5.000 PESETAS o 10.000 PESETAS!!!!!!!!!!!
pos eso
a ver si alguien lo sabe
El precio parece que no está aun fijado, pero en la comparativa que puse mas arriba (la podeis ver en gamefreax.de), pone el precio del neo4, 85 dolares, y el messiah saldrá por menos dinero.
Que lo saken baratito y asi dan una leccion a los de Playstationmods.

Ademas de barato, facil de instalar y completamente autonomo!!!!
18 respuestas