¿chip definitivo?

he visto q x ahi protesta peña xq quiere ke salga el chip definitivo
que le pasa al que hay ahora?
eske yo le kiero poner a mi play2 el chip y no se si esta bien poner el ke hay ahora o esperar al definitivo
que le pasa a el modchip actual?
Le paso q no es autonomo como el de la Play xD
claro.Ademas los ke hay ahora suelen necesitar un disco de arranque y algun tipo de metodo como el de ea...
Si tienes alguna duda mas sobre esto no dudes en preguntarla
Salu2
BOR lo q quiere decir autonomo esq no necesita cd de arranque. O sea q lo q has dixo tu es lo q decia gragoon.
Los usuarios aclamamos una solución definitiva, porque las actuales son caras y funcionalmente incompletas. Y el que ya haya instalado un chip + un accesorio externo de los que hay ahora, y diga que vale con lo que ya tenemos, que no hay porque esperar, es que trata de autojustificarse ante el gran desembolso que ha hecho.

Mira:

Yo llevo como 2 meses visitando este foro, leyendo las experiencoas de la gente con sus chips, y la verdad es que no invitan a modificar la consola.

Desde luego, si algo esta claro, es que la PS2 de momento no es la PSX, en lo que a piratería se refiere (perdón, copias de seguridad).

Tengamos paciencia y demoslé tiempo a nuestra PS2; aún no ha cumplido un año en nuestro país.
Acordaros de la Dremcast.
por fin sale meshia¡¡¡

Http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm

AL LORO¡¡¡

Juegos:
- Originales de importación de PS2/PS2 (cd y DVD): Carga directa
- Backups PS2/PSX en cd: Carga directa
- Silvers PS2/PSX: Carga directa
- Backups EA SPORTS PS2: Carga directa con parche
- Backups de PS2 en DVD: Swap con cualquier DVD original
(Todos a pantalla completa)

Películas:
- Todas las regiones de DVD carga directa
- Macrovision desactivada
- RCE Compliant

En desarrollo:
- Carga directa de DVD-R
- Carga directa de backups EA

Válido para todos los modelos de PS2