Chip del PCB que vende teamxecuter

Bien ahora una duda que nos ayudaría a muchos a dejar de experimentar y lastimar o dañar nuestras consolas, antes que intentemos flashear de nuevo nuestros lectores 9504/0272/0225u quisiera saber si hay alguien que ya tiene este PCB desbloqueado, y utiliza JF 1.85 para flashearlo, a la hora de ver sus características que chip tiene será un MXIC o será un WINBOND, alguien tiene imágenes que pueda mostrar? sería de gran ayuda a todos los que intentamos flashear y no queremos o no podemos comprar ese PCB, por caro, por que ya no se produce o por x razón, sería de mucha ayuda GRACIAS POR RESPONDER
Yo lo tengo instalado ya. Si no recuerdo mal el chip es un winbond. Lleva un switch para activar/desactivar escritura.
Respecto a lo de caro, en un proveedor de aquí, he conseguido el pcb + usb360pro por 80€ gastos de envío incluidos.
Es un Winbond desbloqueado de fabrica.

Saludos.-
Amigo yo cambie el famoso winbond por el Pro Kit de TX y va de lo mejor aqui el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=oKf4jquiG6Q
Drakehash escribió:Es un Winbond desbloqueado de fabrica.

Saludos.-

+10000 , yo compre varios, para unos amigos y están mas que contentos, ademas es reflasheable sin problemas, el lizard te lo bloquea o desbloquea cuando necesites, y es facil de montar , que tienes 2 opciones de montaje, cortando y empalmando cables o desoldando los que trae y volviendo a soldar los originales , yo opte por esta opción (gracias pepelako por aguantarme).. si quieres algo que no te de quebraderos de cabeza , pillate el pcb y dejate de niñerias y tonterias de que si es caro o no, ten en cuenta una cosa.. seran cincuenta y pico euros, pero invertidos en algo provechoso, que funciona, buen acabado y que te dara 0 problemas en un futuro por si tienes que volver a flashear ( te ahorraras tambien dañar el pcb original de tu lector, para mi algo primordial por si necesitas sacar de nuevo las keys por si se te pierden, etc)

Tu elijes por que es tu dinero, pero yo te recomiendo que compres el pcb antes de que se agote.

pd: yo tuve que flashear desde lizard , ya que jungle 1.85 me dio problemas debido a sus innumerables bugs.
4 respuestas