¿Chip despues de modificar software?

Buenas noches os comento una duda que me surge y no se si tendría algún impedimento, recientemente modifique mi Wii por software instalandole el Homebrew Channel y el Configurable Usb Loader (Ya que mi Wii solo puede cargar backups mediante usb, no por dvd) la duda que me surge es, despues de modificar el software de la Wii, instalar cIOS 222, 250 etc... todo lo necesario, habría algún inconveniente en introducir un chip a la Wii? concretamente el SunKey que va directamente a la faja del lector de Dvd sin soldaduras ni nada, muchas gracias de antemano.
alcosa escribió:Buenas noches os comento una duda que me surge y no se si tendría algún impedimento, recientemente modifique mi Wii por software instalandole el Homebrew Channel y el Configurable Usb Loader (Ya que mi Wii solo puede cargar backups mediante usb, no por dvd) la duda que me surge es, despues de modificar el software de la Wii, instalar cIOS 222, 250 etc... todo lo necesario, habría algún inconveniente en introducir un chip a la Wii? concretamente el SunKey que va directamente a la faja del lector de Dvd sin soldaduras ni nada, muchas gracias de antemano.

En principio no hay ningun problema pero ¿para que lo quieres poner si tu lector no puede cargar backups por DVD?

Saludos
No puede cargar backups por dvd por software en principio, no tiene nada que ver software que chip ¿no? no se, pregunto, pero creo que una cosa sera que no pueda cargar backups por software y otra por chip, corriganme si me equivoco.

Edito: Me refiero a que solo puede cargar backups por usb porque por software es así, no porque la lectora ni nada este roto, por si acaso ha sido eso lo que a generado confusion.
si quieres cargar por dvd puedes usar neogamma o uloader, sin chip
Segun el numero de serie de mi wii y la aplicacion SoftModII mi Wii no puede cargar backup por dvd, es más use los programas que tu mencionas tanto el neogamma como el uloader y en los dos me dice '' Dvd read error '' algo así mas o menos, y si le inserto un disco duro externo o una tarjeta SD con un juego me lo lee perfectamente (el dvd esta bien grabado porque lo he probado en otra wii que si lee por dvd), de hay que quiera ponerle un chip, mi duda es si habria incompatibilidad de modificacion de software y luego introduccion de chip, y si la carga de backups por software es independiente a la carga de chip, es decir si por software no puedo cargar dvd por chip teoricamente no deberia afectarle no?, muchas gracias por responder
alcosa escribió:Segun el numero de serie de mi wii y la aplicacion SoftModII mi Wii no puede cargar backup por dvd, es más use los programas que tu mencionas tanto el neogamma como el uloader y en los dos me dice '' Dvd read error '' algo así mas o menos, y si le inserto un disco duro externo o una tarjeta SD con un juego me lo lee perfectamente (el dvd esta bien grabado porque lo he probado en otra wii que si lee por dvd), de hay que quiera ponerle un chip, mi duda es si habria incompatibilidad de modificacion de software y luego introduccion de chip, y si la carga de backups por software es independiente a la carga de chip, es decir si por software no puedo cargar dvd por chip teoricamente no deberia afectarle no?, muchas gracias por responder

Yo te decia eso porque si el softmii no puede cargar juegos en tu consola es porque tienes un lector D3 que no es capaz de leer backups ni por software ni con chip.

Saludos
Entiendo, lo raro es que en las especificaciones el SunKey pone que no es compatible con Wii que comienzen por LEH28xxxx y la mia es LEH29xxxx, pero dice que Comienze por ese serial, no ese y superiores entonces no sé, de todos modos acabo de instalar el SunKey y no me lee backups por dvd, pero si me lee los juegos originales, por lo que descarto que sea cosa del chip, probablemente tengas razon y tenga un lector que no es compatible con lectura por dvd, gracias por la ayuda seguire investigando a ver si tengo un D3.
alcosa escribió:Entiendo, lo raro es que en las especificaciones el SunKey pone que no es compatible con Wii que comienzen por LEH28xxxx y la mia es LEH29xxxx, pero dice que Comienze por ese serial, no ese y superiores entonces no sé, de todos modos acabo de instalar el SunKey y no me lee backups por dvd, pero si me lee los juegos originales, por lo que descarto que sea cosa del chip, probablemente tengas razon y tenga un lector que no es compatible con lectura por dvd, gracias por la ayuda seguire investigando a ver si tengo un D3.

obviamente superiores también
Pues si parece que lleva el lector D3 ya que no puede reproducir backups por dvd, creia que no tenia que ver el software con el chip pero se ve que si, muchas gracias por vuestra ayuda
8 respuestas