Chip-Disco Duro

Hola a todos.Tengo la Play desde Reyes y estoy echo un lio.
No se si poner el chip o un disco duro o las dos cosas .

-chip-tengo claro el infinity o dms4
-disco duro- ¿hay que abrir el ordenador para formatearlo ?
*¿se pueden poner las dos cosas a la vez ?

Gracias a todos.......
1º se puede poner las 2 cosas a la vez.

Si pones chip, yo me quedo con infinity, en cuan to al HD, yo tengo una caja externa USB 2.0 y cuando meto los juegos bajadas de la mula, y los de DVD, lo hago conectado la caja al PC. y todo muy facil y rapidito. luego o una de dos, o meto el HD dentro de mi PS2 "la tocha" o dejo conectado la caja a la PS2 por USB y lo mismo, muy facil. tengo una PS2 v7, SIN CHIP. y tengo cerca de 40juegos a dia de hoy ; -) y hasta la fecha no me a dado ningun problema.

Uso el programa HD Extreme (HD Advance y USB Extreme, en un solo disco)
Caja USB 2.0 conceptronic
HD Seagate 200Gb 7200rpm IDE
gracias por tu contestación, Se me olvido decirte, que mi Ps-2, es una two. Supongo que será lo mismo.De todas formas, no me queda claro lo del disco duro, ya que he leido por hay , que tengo que abrir la torre del pc. para conectarlo en lugar del que esta instalado y formatearlo, esto me da un poco de miedo. Me puedes explicar algo al respecto . gracias .
huy, no.

si es una two no es lo mismo.
si es una two es por disco duro usb y no tienes que destapar nada del ordenador.
pero no me gusta el disco duro de la two. no es muy compatible que digamos.

con el chip ya tienes suficiente. ponle uno en condiciones como el infinity y te funcionarán muuuuchos juegos, hasta los de doble capa
3 respuestas