Bueno pues comento mi problema y a ver si hay algo q hacer.
En principio soldamos todo el chip ayer y cerrre la consola.Todo iba bien excepto que no cargaba ningun juego(grabados,supongo que opriginales si) empece a leer x ahi y al parecer habiamos soldado los cables del cd/dvd en modo JAP/ASIA volvi a abrir la consola y corte los cables sobrantes(en concreto 3) y deje la W que es para version US/PAL al volver a cerrrar la consola. Al arrancar ,la lente daba golpes como cuando no lee bien y la pantalla era en B/N ademas de pedirme que la configurara cada vez que la reiniciaba.
Tambien cuando entraba a ver la version del bios m ponia unknow
La he vuelto a abrir y a revisar todos los cables y he tratado de que ninguno hiciera masa y al volver a arrancar ahora se ha quedado la pantalla en negro y la bandeja del cd no abre
Creo que no he dejado ningun cable mal pero no estoy seguro, si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Es una V7 porque es la 39004 y al parecer la 8 no se comercializo aqui(segun he leido)
He conseguido que ya funcione pero no consigo q cargue nada o bien m sale no se puede leer el disco o que no es d play 1 o 2
Creo q puede ser porque el chip esta en blanco ,pero me gustaria q me digerais si es asi