chip Dreamcast

Hola,alguien me podria decir cual es el chip, el PLD y que HEX necesito para poder jugar con juegos de importacion? lo de el metodo del SWAP no me hace mucha gracia,la verdad.
He encontrado los esquemas y se que son 4 cables pero nada de informacion de como programarlo ni el chip que es.

Gracias!!!!
Que yo sepa con el BootCD de Utopia puedes jugar a GDs de importación. Lo del chip no vale la pena más que nada por no trastear dentro de la DC.

Salu2,

ZniaM
Exacto, BootCD, Gameshark, CDX... el chip para nada.
Urashima, ¿cómohaces para que te aparezcan los logos no al lado del otro y no debajo como a mí?

Salu2,

ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM
Urashima, ¿cómohaces para que te aparezcan los logos no al lado del otro y no debajo como a mí?

Pon las etiquetas IMG una al lado de otra, si eso deja un espacio entre ellas pero no un salto de línea.
Pero si hago lo del bootCD,el SWAP,no me cargaré la consola?
el motor no se parará en seco como la PSX?

TKS!!!!!!!
1. Abres la consola.
2. Metes el Boot CD.
3. Enciendes la consola.
4. Esperas a que se cargue el Bootcd.
5. Abres la consola y saca el Boot CD.
6. Metes el GD que quieras jugar.

No hay posible error ni posibilidad de cargarse la consola poque no hay que hurgar nada ni hacer nada raro.

Salu2,

ZniaM
Usa el utopia, yo lo llevo usando desde hace un año varias veces al día (aunque cada vaz menos porque con el autoboot...), y a mi querida dreamcast no le ha pasado nada, tampoco se de nadie que le haya pasado algo con el utopia. Ólvidate del chip.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.
Si aun así sigues interesado en el modchip, o tienes en mundoasia.com a bajo precio. Un saludo.
9 respuestas