¿Chip duo 3 o disco magic?

¿Qué me aconsejais? ¿Qué dañara más la play? Es q pienso que si me decido por el disco, si se estropea la play podré llevarla a la casa sin que se den cuenta de que la he "tocado", mientras que se darían cuanta del chip, ¿no creeis? En cualquier caso, me gustaría saber qué me recomendáis y por qué motivos. Hay gente del foro que me ha recomendado el chip y les estoy muy agradecidos pero toda la gente que usa el disco lleva más de un año con él y dice que incluso puede jugar a los nuevos juegos, ustedes ¿qué pensáis?
si el chip lo instala un técnico especializado en consolas no tienes ningun problema
los laser de play slim son económicos y sale mas barato que si lo mandas a que te lo repare un distribuidor ya que la garantia no contempla el laser ya que es un consumible y tiene un limite de vida
los discos que le metas son dvd como los origuinales depende de como los graves y de que calidad los consigas ya que si compras dvd económicos tanto que tengas chip o utilices el magic el laser se estropeara rápidamente
yo te recomiendo el chip pero uno como el matrix infiniti o un clon de el como el modbo 750 o el modbo 4.0 todo depende de ti el chip que mencionas no lo e probado asi que no te puedo decir si es bueno o malo
un saludo
Bueno, miralo así. Crees que cuidare bien la consola si hago lo siguiente?: me compro el juego en un mercadillo barato, y con el nero lo paso a velocidad muy lenta a un disco virgen verbatim -de disco a disco-. Supongo que de esta manera tendré bien grabado el disco y sera mas seguro para la play, además del tiempo que no malgasto desgastando de internet: ¿Qué te parece este método? ¿Crees que si grabo del disco pirata mal grabado ya no hay seguridad que valga si lo paso a un verbatim a poca velocidad? Por cierto, gracias por haber contestado. :)
hola no se da asesoría a piratillas un saludo y lee las normas
3 respuestas