Chip Duo y colorfix?

Buenas gente ;)

Alguien sabe si este chip lleva el puente del colorfix?
Es q no veo nada en la guia de instalacion....y claro me gustaria saber si tengo q hacerlo y si es iwal q el de el messiah2

Bueno haber si alguien me exa una mano jejej :P

Nos vemos [bye]
usa el de messiah2 que te vale. siempre es el mismo.

salu2
Hello :P

Gracias por responder D@NO ;)

Pues lo he instalado y... va brutal jejeje, lo malo es q los juegos importados de psx se ven como subidos hacia arriba...

Le pasa esto a alguien?

Bueno haber si esto tiene solucion ;)

nos vemos
manbox escribió:Bueno haber si esto tiene solucion

creo q nor, pero puedes cambiar a matrix mxl, matrix mxl2, infinity, messiah, messiah 2 que te mostraran una estupenda pantalla completa en estos casos
[bye]
a mi todo lo de psx se me bien en la v2 que lo tengo puesto (consola de nueva adquisicion, reparada 100% XD, una mas pa la coleccion)
se supone ke aki los ke se deberian ver mal segun te pasa a ti serian los PAL pero aparecen bien y los NTSC tambien [agggtt]
[fies] en los modelos ntsc con los pal de ps1 q se muestran a pantalla completa en una pal o sea sin bandas negras pos se salen de pantalla.
no tiene mas es cuestion de linias X-D
acabo de poner una v6 con duo y a mi me siguen apareciendo perfectamente. no se si tendras algo mal o yo tengo mucha suerte...

EDITO:
vale, pues resulta ke en la tele del salon, una bang&olufsen (o como coño se escriba XD) resulta ke anunke no pongas colorfix se ve en color, pero resulta (y me acabo de enterar ahora ¬_¬ ) que tambien coloca los juegos, y los pone bien sin estirar los NTSC en las PAL y bien en el centro.
despues pruebo en la sony del piso de abajo, y me aparecen hechos un truño jeje

salu2
6 respuestas