Chip duo y duo 2se

Alguien conoce el chip duo o duo 2se. Si alguien lo ha montado alguna vez ... por favor agradecería que me comentase como le ha ido. En la tienda me aseguran que va muy bien, tanto como el messiah 2 y cuesta 3 veces menos y lleva menos soldaduras.

Un saludo y gracias.
la verdad en el primero tube problemas pero por mi culpa pero en el 2 puesto y perfect.y la verdad es q si lo quieres para jugar no es mala opcion es muy economico y va bien. [oki]
yo tambien he montado un par de Duo2SE y 100% working
Hola:

Yo apenas monto otro chip,llevo un monton puestos.Los DUo2 han sido un desastre, no te podias fiar de ellos,muy malos.Sin embargo tras el DUo2 salio el DUO2 SE y va perfecto.No se que problema tendria el DUO 2 pero desde luego este DUO 2 SE no da ninguno.Asi que no lo dudes pillate el DUO2 SE.

Saludos
Yo tengo un Duo instalado en mi V7 y ningun problema, ten cuidado con los clones.

Los Dou son chips para V3 a V8 y los Dou2 SE son hasta V10.

Si tienes una consola de V8 para abajo te instalan seguramente un Dou ya que al instalador le cuesta más barato y cumple las mismas funciones igual que el 2 SE.

Si buscas un chip economico para jugar y ver alguna vez algun DIVX pues es una muy buena opcion, pero claro al final de cuentas se vuelve un coñazo el tema de andar haciendo la combinacion de botones.

Un saludo.
4 respuestas