Chip duo2x y poder modificar la resolucion.

Hola a todos, la verdad es que no sabia muy bien donde colocar este post, ya que tiene mezcla de temas generales con temas de scene.

Mi problema esel siguiente, le he colocado a mi xbox un Duo2x y tengo muchos problemas para ver bien los juegos en un tft de ordenador.

Se que hay cables especiales, como el q tengo para conectarla, con los que se puede mejorar la resolucion.

Estoy bastante perdido y con lo que he estado mirando en los foros, pues me he perdido mas aun.

Quisiera saber si habria alguna opcion dentro del chip para poder modificar la resolucion o que es lo que tendria que hacer o si a alguien se le ha presentado mi mismo problema.

Perdonad la novateria, pero no me da para mas la cosa.

Si hubiera por ahi un par de tutoriales y alguien me indicara cuales son, se lo agradeceria mucho, para poder pregunta cosas mas concretas.

Tambien tendria la posibilidad de colocar un xecuter 2.3b lite, por si acaso este chip es mejor para lo que yo quiero hacer.

Gracias por vuestro tiempo :)
Hola
Busca en el foro, hay cantidad de información al respecto, tepongo un resumen...

NO todos los juegos tiene modos de alta definición, pero para los juegos q si lo soporten para disfrutar de tu TFT necesitaras:
1) Teniendo la consola chipeada (da igual el chip ) pasar la consola al modo de video americano NTSC con el programa enigmah.
2) conectarle a la xbox un cable de componentes, si tu TFT tiene entrada por componenetes( el oficial recomendado), o una VGA real (la de neoya principalmente).
3) Activar ( con alguno de los dos opciones anteriores conectado a la xbox -si no esta el cable no se ve la opción- ) los modos de video de alta definición (para los juegos q lo soporten) en el Dash oficial de la consola (el menu verde del principio de la xbox )
4) Viciarte a tope :)

Para ver juegos soportados en HD http://www.hdtvarcade.com/xboxlist.htm o listas similares

nos vemos ;)
Muchas gracias por tu ayuda :)
2 respuestas