Buenas,
bueno, es mi primer post en este foro. ya os haré más preguntas seguro, que en los foros se aprende un montón.
Hace un par de semanas compré una de 2ª mano pero murió al intentar ponerle el chip aladdin advance. no sé que versión era porque me lo esta haciendo un amigo que es el que pilota del tema de soldaduras y esquemas de circuitos y todo eso. El caso es que, ya he leido por aquí, que al ponerle el chip la consola encendía, pero el led se ponía de color verde , luego cambiaba a rojo y así se quedaba, quitó el chip para dejarlo con su bios original y nada, lo mismo, se ponía el botón de encendido cambiando de color y na de na. He leido por aqui que a algunos pocos les ha pasado pero parece que no se sabe el porqué. Las soldaduras y todo os puedo asegurar que estaban bien hechas. Pero bueno, esa consola ya ha pasado a la historia. Me he rascado un poco el bolsillo y me he comprado una nueva, es una versión 1.6, no se si a o b (como se mira eso? he visto el post de como ver la versión de tu xbox pero no me queda claro cuando es la 1.6 o 1.6b).
Me he leido algunos post por este foro que me dijo un amigo y al principio tenía ya decidido montarle un aladdin live, pero ya he oido que mejor el duox 2. Mi xbox es de julio 2004. Ayer vi el esquema de montaje en
http://www.duomodchip.com/english/install/duox2/duox2_v1.6.jpg
y parece claro que la version 1.6 sea "a" o "b", tiene que ir el chip con la pestañita de bank en la posición 1. correcto? aparte de las soldaduras hay que programarlo o algo? lo voy a comprar luego en una tienda de electrónica en Madrid. Sabeis de alguna otra tienda en Madrid que vendan chips? por si acaso no la tienen en esta....
muchas gracias a todos