chip economico,sin virguerias y y ke aga su funcion minima sin problemas

wenas,pos de chips no entiendo muxo la verda,no kiero ponerle el mejor ni acer virguerias con el simplemente kiero uno k ma cargue als copias DE SEGURIDAD en dvd y cd y ke no de problemas ni me pete la play al mes y sobretodo economico.un saludo

PD: para una v4
Hola, pues entonces sin duda ninguna tu chip es el DUO2 SE carga directa de todos los medios solo 17 soldaduras en v4 ( igual que la mia... ) y tan solo 13 euros de precio recomendado 100% para mi el mejor chip para ps2 si lo unico que kieres es jugar con las copias de seguridad

enga suerte y un salu2
ya lo dijo FoRtEsQuE DUO 2 SE es tu opcion !!! [toctoc]
las soldaduras me recomendais ke le de a alguien pa ke las aga o puedo intentarlo yo?despues de instalar el xip ai ke acer algo mas?kuanto es lo normal ke deberian cobrarme si le pido a alguien ke me lo instale??saludos
Para instalartelo tu, como andas del tema de soldar?? Si lo llevas bien y tienes el material, puedes intentarlo. Con paciencia se puede hacer. Cuando digo lo de material, sobre todo que tengas un soldador pequeño de unos 14W porque como lo hagas con uno de 30, puedes dejar fina la play.
Si no te atreves, si eres de Madrid, tienes uno de los patrocinadores de Madrid que hace la instalacion de cualquier chip por 60€ + 13€ que te costará el chip: 73€
El duo 2 vale para las PStwo?Esa es mi duda
Si se reprograma con un Fluffy2 si, pero tal como viene de fábrica no.
y eso es un programador externo o que es?
Si, es un programador, se suelda el chip al programador y se le mete codigo compatible con todas las versiones.
Deberia venderse en cualquier web donde se suministre el chip?
Lo digo xq he mirado el algun patrocinador de esta web y no lo he visto.

Saludos

Tal vez me salga mejor comprarmelo ya programado xra v12?A ver si lo encuentro
Programado parta V12 no se vende.
En murguichips.com lo compre yo
Acabo de ver el precio y me ha hechado xra atras.Al fin y al cabo seria xra a lo sumo,un par de consolas, y no me sale rentable.

Saludos
11 respuestas