Chip en 9002

Hola colegas:

Pues nada, que estoy soldando un chip en mi 9002 y no tengo cojones, no me funciona. En mi 5002 lo solde sin problemas y me fue a la primera pero se me caso y me compre una 9002 y he decidido ponerle el chip. Estoy usando el codigo del multimode3 y los esquemas de 4 hilos pero no funciona, no me coge los backups.

El problema que le veo yo es que hay que soldar el pin6 en un diodo que esta muy muy cerca de otro. Yo juraria que estan unidos (usando una lupa tambien lo juro) pero segun los planos estan separados. Los habre puenteado sin querer?? Sin embargo por abajo tambien estan unidos y yo abajo no he soldado, ademas, la play sigue funcionando y si hubiera puenteado los diodos se habria cascado... o quizas los he quemado??

Si alguien sabe algo y me echa una mano me vendria de perlas.

Thhhaankss
Estara bien programado el chip? el punto seis es el mas chungo de la 9002, tienes que soldarlo al lado derecho del diodo, aunque por lo que dices no creo que lo hicieras mal, sino no funcionaria la consola. Me da por la pati que puede ser el chip.-
Que hay Sombra:

Gracias por tu ayuda lo primero... Pero estas seguro que es en el lado derecho?? En el esquema viene en el izquierdo... se ven dos diodos separados aunque yo juraria que estan juntos (ademas el polimetro les pita continuidad en ambos polos cuando yo solo he tocado arriba (en caso de haber hecho puente sin querer)

Podrias decirme si estan juntos o separados?? Seguro que es en el derecho?? Es para cambiarlo... Thaaaankss

Galgamo
derecho, seguro, el que esta al lado del numero CL 704
yo tambien tuve ese problema y lo solucioné con otro esquema que en vez de 4 tenia 5 cables y por ahora me funciona(llevo 2 meses)el archivo de mi modchip era el estandar que le sirve a todos los modelos. escribeme y te la mando. salu2
ribollo@terra.es
5 respuestas