Chip en Barcelona?

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso, solo he encontrado un sitio aqui en Barcelona y dicen que instalan el Chip Evo 2.4 y que es el mejor, y no me fio mucho porque este chip es la primera vez que lo escucho. Sabeis de algun sitio que pongan el Chip?
El evo, no es el evoluton-x ? la bios el programa etc etc
Supongo que te montaran el chip que tengan con el evox dentro.

Depende de lo habil que seas, o te montas tu un casero o pide un xorus/matrix a easybuy y te ahorras dolores de cabeza.

Saludos.
Fijo que te ahorras una pasta y es mejor... Se instala atornillandolo sobre la placa madre... en total me ha salido por unos 72.66 € ¿cuanto te piden a ti? Ademas, lo puedes actualizar cada vez que te de la gana...

Saludos!!
Me piden 100 euros. Por eso os pregunto si sabis de algun sitio de Barcelona, porque tengo entendido que el Matrix tarda un par de meses hasta que te llega a casa.
Pidelo a http://www.europe.easybuy2000.com , no tarda tanto en llegar (Bueno, a los primeros que lo hemos pedido si, pero ya estan empezando a llegar (el mio esta semana llegará)).. Te ahorrarás una pasta y es mejor chip, si ves los manuales se instala en un plis-plas....

Nos vemos!
el evo2.4 es la bios que se le mete al os chip programables.
llamense matrix xodus casero o pcbiosx.
lo mas seguro esque sea un casero.
que les cuesta 6 e.yo soy tu y me pillo in xodus de esos que se atornillan.
salu2
Pq el chip Matrix es el mejor?
el matrix y el xodus por lo menos de oidas por que yo no lo tengo no van soldados van atornillados por lo menos el 2 el otro no se mucho.
yo tengo un casero y por 6 e, que me costo no lo voy a cambiar por otros y me va de fabula y lo actualizo cuantas veces quiera y lo tengo por fuera tan solo tengo quitar el link32 que va a la pata 32 del chip y listo ya no saben por si en el futuro con el xboxlive nos quieren jode a mi no seguro.
salu2
7 respuestas