Chip en Ciudad Real?

Mi primo se acaba de comprar una flamante xbox crystal por recomendacion mia (ke envidia me da el jodio :p )
El caso es que no sabe donde pueden ponerle chip en ciudad real, si me podeis decir lugares y a poder ser precios aproximados os estaria muy agradecido, mandarmelo por privado por si acaso no se pudiera dar publicidad de locales de ese tipo. gracias por adelantado [beer]
q se compre un xbit y lo ponga el ;).. o sino un smartxx
El Xbit es facilisimo de poner y no le va a crear ningun problema!
Que pruebe y si x algún casual no lo consigue ni a la d 3 se lo pongo yo en alguna tarde libre q tenga.
Digamos que el no sabria ni abrirla :P
Asi que lo mejor seria algun local donde se dediquen a chipearlas, tipo dreamgames. (de este si ke puedo hacer publi ke es patrocinador de eol XD)
Yo soy de la provincia de Ciudad Real y la verdad no tengo ni puta idea de donde lo pondrán, pero dile que pregunte a alguien que ponga de ps2, que los hay a patadas.

salu2
Macarrone, yo estoy todos los fines de semana en Ciudad Real capital, en casa d mis padres, tu dile que pille destornilladores Torx del 20 y el 10 e intente hacerlo sin miedo, que sin soldar es muy dificil q se cargue algo y si aun asi no lo consigue pilla mi messenger de aki y me agregais y le echamos un ojo.

Xcierto, q version es? 1.4 o 1.5 ?
Ah el xbit es sin soldar? no lo sabia, eske ando desconectado del tema chips, cuando me puse el mio acababa de salir el matrix ^_^
El caso es que no se que version sera, pero supongo que una 1.4, es xbox crystal
Si, es no soldier, hace poco se lo instalé a mi hermano y es muy sencillo, tu animale a que lo intente, que es muy sencillo y quedas muuuuy satisfecho cuando ves que lo has hecho con tus propias manos y si tenis algun problemilla hablamos x msn y si ya no lo consegui ni a la de 3 kedamos un dia y le echo un ojo.
Pues gracias por la info [oki], se lo comentare, seguramente se lo instalare yo, no debe ser muy diferente del xodus/matrix no?
Igual, alinear y apretar.
9 respuestas