Chip en el lateral de la consola

Hola, me he comprado una xbox en el crash convert,La he abierto por que he visto que tenia las pegatinas despegadas y he visto que tiene un chip en el lateral de consola.Tiene unos cuantos cables soldados muy juntos y otro soldado a una pista de la placa,luego tiene 5 cables negros con un conector pequeño que no esta conectado a nada.Es una v 1.0 y el chip debe estar desactivado por que solo me funcionan los originales.A ver si alguien sabe que chip es y como lo conecto.
Gracias.
Pues el Chip es un Xcuter, Si tiene un interruptor detras de la consola es un Xcuter 2 PRo, si no tiene ningun Interruptor es un Xcuter Lite, Pues para activarlo revisa todas las soldaduras o mira aver si lleva algun interruptor por algun sitio para activar el Chip, SUERTE.
Hola cardinal,gracias por contestar he estado mirando pero no encuentro ningun interruptor.¿Puede ser que la clema con los cinco cables negros que no estan conectados a nada sea el interruptor?Te dejo la foto del chip por si sirve de algo aunque esta un poco borrosa.
Gracias de nuevo.
Xecuter 2.3B Lite o pro por que por lo que se puede apreciar el cable para los interuptores lo tiene desconectado que es el negro que sale por arriba
Y evidentemente le faltan los interruptores externos.

Saludos
Es un xecuter 2.3 lite, o eso parece

Mira la imagen

http://www.teamxecuter.com/23b/lite/23blite.jpg

al que le han quitado el conector para poner y quitar y seleccionar la bios. Si las soldaduras están bien hechas, eso que te ahorras si pones un x2. Para probarlo, que alguien te deje un x2 y haces un cambio.

Tendrías que desconectar los cables de colores y conectar el otro chip.

De todas formas no se qué versión de consola será.
Gracias a todos por responder la consola es una 1.0 y los cables parece que estan bien soldados,me imaginaba que el cable negro era para el interruptor.Pues nada ya veré si le pongo otro chip o intento el exploit.
Saludos
7 respuestas