CHIP en España, donde?

Hola gente, les molesto con una consulta sencilla, donde puedo comprar chips RGH en España? preferentemente en Valencia, ya que tengo unos familiares de visita por alli y se los queria encargar para me los traigan de regreso.
Particularmente prefiero que sean Squirt 1.2 sino cualquier otro con cristal y que funcione correctamente.
Desde ya muchas gracias a todos...
aplottier escribió:Hola gente, les molesto con una consulta sencilla, donde puedo comprar chips RGH en España? preferentemente en Valencia, ya que tengo unos familiares de visita por alli y se los queria encargar para me los traigan de regreso.
Particularmente prefiero que sean Squirt 1.2 sino cualquier otro con cristal y que funcione correctamente.
Desde ya muchas gracias a todos...

échale un ojo a los patrocinadores a ver si alguno te queda cerca, por aqui no se dan tiendas, a no ser que te las envíen por privado,
Mira que os cuesta mirar los patrocinadores de EOL , estos son de Alicante que no queda muy lejos y de Valencia.

chipspain -Oliva · Valencia (España)
spainsellers-Crevillente (Alicante)

Mira entre los patrocinadores que seguro que alguna mas hay, y esta prohibido dar nombres de tiendas que no sean patrocinadores.

Un saludo
Si quieres un Matrix V1 con oscilador, puedo indicarte un sitio en Valencia donde los venden a muy buen precio. En Alfafar me parece que están.
3 respuestas