Chip en la X verde

Hola. Sabeis si en la X verde han hecho algun cambio de hard o eso que afecte al executer?
Tengo 1 X negra sin chip (thompson) y en breve tendré 1 verde. A cual le pondriais el chip?
Tengo grabata de DVD por lo que el lector de la negra en principio no seria excesivo problema.
Gracias a todos
La Xedicion especial biene tanto con Samsung como con Philips, los Philips de la edición especial se tragan algunos CDR que no se tragan las normales, samsung no se, en cuanto a l'ho del xecuter, usa la busqueda avanzada, hay mas de un post que te dicen donde soldar si quieres hacerlo en la edición especial, sino ya tienes los tutos.

Yo Modearia la X 1 y tener la edición especial intacta :D~~
Gracias x la info y el consejo DiGiCharatFan. Voy a ver si encuentro eso.
P.D. He estado buscando y o no soy muy bueno con las busquedas o no encuentro nada. He probado "edicion especial", "chip edicion especial", "chip especial" y "chip verde". En alguno de ellos he encontrado algun post relacionado xo solo se aconsejaba que chip poner y no las diferencias de soldado :(
Las diferencias del soldado entre una 1.1 y una 1.2 es que el punto d0 esta ligeramente desplazado.
Yo personalmente me dejaria la "edicion limitada" virgen y desvirgaria la negra.
Pero claro sobre gustos ... [beer]
yo ahora tengo la limitado con el xecuter 2 pro el punto d0 es diferente pero es muy facil de soldar y si no siempre te queda el alternativo :D de todas maneras si yo tubiese las dos tb chipearia la normal [ginyo]
Una pregunta. Pq me aconsejais chipear la negra? Es solo por curiosidad.
Gracias
Por que si tienes 2 yo preferiria dejar la Edicion limitada sin tocar por que como su nombre indica es una Edicion limitada y de aqui un tiempo sera bastante dificil hacerse con una de ellas.
Y ademas viene ya preparada de fabrica para el live (con el programa en disco duro si no me equivoco).
6 respuestas