Chip en mal estado,alguien me ayuda?

Hoy me a llegado el Wiikey y me propuse soldarlo con cables,rl problema es que al llegar al ultimo punto a soldar este se desprendio junto al cable y ya no tengo lugar donde realizar la soldadura,asique pregunto si puedo soldarlo directamente en la patilla del chip a la que conducia el punto,os muestro una imagen de lo que quiero hacer

Imagen

Gracias por la ayuda de antemano.
Parece que sí. Esa pista tiene pinta de ir directamente al patch de soldadura.

Verifica que no tiene ninguna pista por abajo.
tiene pinta de que si podrás, paciencia y suerte :)
Pense tambien en retirar el esmalte para descubrir el circuito..pero lo vi aun mas dificil.Realmente no hice nada...simplemente aplicar calor en el cable estañado y tal cual salto...como jode que encima fuera el ultimo cable a soldar...Gracias chicos por vuestra ayuda y apoyo,vere lo que puedo hacer,pero ya ando algo acojonado y me estoy replanteando ponerlo.
Podrias probar a soldarlo directamente. Estoy casi combencido de que te funcionará.
Si no te fias mucho podrias comentarles tu problema a la tienda donde lo compraste.
Cuentales que se te jodio nada mas acercarle el soldador y todo eso.
A mi no me parece nada normal que le pase eso a un chip. Y me joderia bastante poner uno en esas condiciones.

Suerte ^^
Lo e conseguido soldar directamente en la patilla...e sudo tinta para ello...me dispongo con el corazon en un puño a soldarlo en la blanquita.
Suerte, tranquilidad y buen pulso. Y cuando lo tengas soldado y compruebes si funciona nos comentas. Un saludo!
Alfinal todo bien..aunq me da DRE en la escena introductoria de Mona en el backup de Wario...haber si lo e echo o grabado mal.
8 respuestas