chip en murcia

hola chicos, pues lo de siempre, que que chip pongo, llevo esperando el xecuter 3 no se el tiempo, y despues de darle vueltas veo que no necesito tanto, que yo solo quiero , poder jugar al live con mis juegos originales, y cargar bakups y poder ver pelis en divx, si ademas el chip no se ve por fuera , pues mejor, a quien le importa lo que yo tengo dentro de la x, la cuestion es que si no hay que soldar parece que es mejor, pero se puede desalinear en un movimiento brusco, en fin, que me decis, me pongo el aladin avance, bueno no se cual es el ultimo modelo, me lo decis, o el xeniun que por lo que parece va muy bien, y bueno hay alguien que lo ponga en murcia, que no sea muy lejos de la capi, gracias, espero vuestras opiniones, y por supuesto no me quito de ningun chip si hay alguno mejor que estos pues decimelo, graciaas y espero vuestros consejos,bueno por lo que he visto el xecuter 2.3plus se puede instalr sin soldaduras , ya me direis
no se puede pedir instaladores de chips en el foro... ademas con algunos chips que solo tienes que atornillar un tornillo podrias hacerlo tu solo...
1 respuesta