chip en ps2 con lente rota?

hola. Mi ps2 ya no lee nada, ni cds ni dvds, asi que habia pensado ponerle un chip para que arranque desde el hd directamente. Tengo el hdloader en la mc (lo arrancaba con un juego de psx). ¿Es posible ponerle algun chip con el que no necesite meterle ningun disco para que arranque?

Habia pensado en un DMS4 lite o un Matrix infinity, pero no se si es necesario programarlos con un cd. ¿cual me recomendais?

Gracias.
si, hay que programarlos, a no ser que te pilles un modbo o similar.

De todos modos necesitas una ps2 con lente para cambiar el hdl del exploit a dev

saludos
gracias por responder.

entonces para programar un chip es necesario que sea desde el lector de la play en el q esta puesto? puedo conseguir la play de un amigo para poder meterle programas a mi mc, pero el chip no cojera nada de la mc hasta que este programado, no?

entonces buscare un modbo, q version es la mejor? ¿la mas actual?
Buenass!!

Puedes usar también el infinity.

Los infinity los puedes programar desde memory card si no te funciona la lente.

Simplemente instala todas las aplicaciones que quieras en tu memory card con la ps2 de un amigo que funcione la lente y ponte el MC Loader para arrancar en modo Devolution.

Una vez que arranques el MC Loader ya eliges la aplicación que quieras.

También puedes poner en otro botón directamente el HD Loader

Ah, y también ponte un servidor FTP por si quieres subir más aplicaciones desde tu ordenador y así ya no tienes que ir a casa de tu amigo.

Hasta luego!!
hola

los clones del infinity = MODBO, vienen de fabrica ya programados,

solo tendrias que instalarlo y arrancar el hd desde la memory card con el modo devolution 1

saludos
4 respuestas