Chip en ps2 slim?

Holas a todos!
Me acabo de comprar una ps2 slim silver, y me gustaria saber si se le peude poner el chip, ya que muchos colegas mios me han dicho q se quema, y si no es el chip, pues el cd ese q tmb se utiliza para las copias de seguridad. alguien me puede ayudar??
En la pegatina que viene en la parte de abajo hay una numeracion SPHxxxxx, con esta esta numeracion y mirando el tutorial para saber la version lo descubriras.

Se puede poner chip, dependiendo de la version, algunos te diran que pongas fix de proteccion y otros no.

Tambien puedes utilizar disco de arranque, la ventaja es que no abres la consola y si te casca estando en garantia te dan otra.

Es cuestion de gustos.
hola de nuevo el numero o la version es SCPH-75004 ss con esta version se puede utilizar chip o disco de arranque y si es asi cuales me recomendais?? gracias
La version que tienes es una V14, por lo que he podido leer, estas traen fix sony de fabrica, con lo cual se supone que ya traen proteccion y no hace falta ponerla.

Si el chip lo vas a poner tu y no se te da mal la soldadura, ponle un matrix infinity punto verde.

Si no quieres complicarte la vida y no abrir la consola, con lo cual la garantia la tendrias intacta, hazlo con el metodo cogswap.

Para mi particularmente me gusta mas el chip, solo tengo que meter el juego y ya esta.

Saludos
hola una ultima cosa me he decantado por ponerme el disco de arranque a ver como funciona que tal es el Swap Magic 3 PLUS Ver. 3.6 CON Swap Tool lo del swap tool no se muy bien lo que es ni para que sirve pero es este el mejor que hay o hay otros que vayan mejor, es que estoy a punto de comprarlo y estoy en duda si vale para mi pstwo.
Yo de ti me ponia el matrix infinty,ten en cuenta ke con el disco de arranke no te van a pirular todos los juegos....tu misma.
Aunke si te kieres gastar poca pasta y no perder la garantia ya saves...XD
mi V14 con el DMS 4 SE Pro... no protesta ;)

Un saludo
Es verdad q con el disco de arranque no tiran todos los juegos???????
9 respuestas