Chip en psone

Buenas amigos, el otro dia compre en cash convers una psone por 5 euritos, la que tengo yo es de los primeros modelos con la salida de los tres colores y tenia la lente bastante tocada, mi pregunta es , donde puedo conseguir un chip para la psone y si es facil instalarlo, asi como que me recomendeis algun juego , muchas gracias!!!
Ahora mismo creo que no los venden, pero puedes hacértelo tu mismo con un pic 12f629 y un programador de pics. El Hex, código e instrucciones lo puedes encontrar aquí: http://kyorune.com/modding/article.php?id=79

Yo no lo he probado, pero no es especialmente difícil de instalar y según dicen funciona.

PD: Juegos recomendados.... Lunar silverstar si te gusta el rol jap.
antes de nada muchisimas gracias por contestar,bufff programar el chip, jejejej bufff se me antoja complicado, soldarlo todavia pero lo otro.... en fin ya mirare, igual alguien tiene un chip de sobra y me lo vende? jejejejej
y un disco swap, todavia los venden, yo compre 1 hace cosa de 1 año,lo veo una solucion cojonuda, y sencilla.
no sabia que habia discos de estos para la psx, donde puedo comprarlo?
En cds tenías el breaker pro, pero ahora mismo creo que está un poco descatalogado. La tuya tiene el puerto paralelo ¿no? Si no te apetece soldar también tienes el action replay, es un poco más caro pero funciona perfectamente:

http://www.ebay.es/itm/PRO-ACTION-REPLA ... df4&_uhb=1
la primera que tengo si, la psone no, no tiene puerto paralelo
nuvalo escribió:PD: Juegos recomendados.... Lunar silverstar si te gusta el rol jap.

Jooder, menudo juegaco. Sí señor. Me lo pasé como un enano con él. El Eternal Blue no lo entendí bien, el final era muy raro. Pero este es redondo.

Y si te mola el rol con argumentos filosóficos y ateistas, no dejes pasar Xenogears. Yo no he visto cosa igual.
me apunto el xenogears, esta en castellano?
jabier18 escribió:me apunto el xenogears, esta en castellano?

Xenogears esta originalmente en Japonés o Ingles.
Solo salio en Japón y Usa, nunca salio en Europa.
Sin embargo existe un parche de traducción al Castellano hecho por fans.
Yo probe la primera version de ese parche y bueno, prefiero el original en ingles, pero si tienes problemas con el ingles no te queda mas remedio que tirar del parche, supongo que en revisiones posteriores del parche mejorarían la traducción.

Xenogears es para mi el mejor juego de psx, de hecho, lo considero el mejor juego que he jugado en consola alguna.

Saludos!
Al foro de Playstation.
perdon, lo puse donde creia que era, consiguiendo el chip, soldarlo es sencillo? o hay que tener conocimientos?
jabier18 escribió:perdon, lo puse donde creia que era, consiguiendo el chip, soldarlo es sencillo? o hay que tener conocimientos?

Las soldaduras no son complicadas, eso si, hay que tener al menos un poco de practica soldando. yo compre un chip en una pagina asiatica, salio 10$ ya con el envio si mal no recuerdo, y ya viene programado,
te puedo enviar un chip, por 5 gil todo incluido,
pero en tu caso lo que me interesa es la PSX con salida audio RCA, si podemos acordar un cámbio pagando la diferencia, sería muy didáctico para mi que quiero experimentar con ella

saludos
13 respuestas