pues acabo de desarmarlo y trae un chip mdbo 750 con la programacion del infinity 1.91, y ninguna proteccion comercial lo unico que le vi es una resistencia en una de las patillas del RS2004FS, nada mas, sera esta alguna proteccion o ya la trera de fabrica esta resistencia? viene recubierta con una capa plastica azul cielo por lo que no me deja ver colores ni nada, pero es una resistencia pequeña de tamaño estandar, mi placa es una gh-032-44, al parecer seria una v13 porque trae la estampa de garantia tapando un tornillo, otra cosa que le veo es que si lee pero se calienta muy rapido y es cuando comienza a trabarse la lectura y despues ya no rular los juegos, pero al abrirla vi que le faltaban unos tornillos que son los que presionan los disipadores de aluminio con el integrado (joer con el que me lo vendio!!me hizo cabrear)asi que no estaban haciendo buen contacto ya le puse tornillos, ya revise el ventilador y este funciona bien.
que proteccion le puedo hacer casera? o de plano me espero a conseguir un revolution fix que veo es el mejor?
anexo fotos de la placa
el problema sera el calentamiento? ya que la probe ya bien armada y se calienta bastante en 5 minutos de funcionamiento.