Hoal,tengo una v5,bueno lo he sabido por el tornillo porque la puta consola no da muestras,es una 3004-r.El caso es que tengo el mismo problema que cazonia pero con una diferencia,que el estaño de la resistencia sigue en su sitio.En fin,por lo demas igual,puente hecho,usb perfecto y comprobado,pero el puente que le hice a la resistencia que va despues del condensador,me dio los mismos resultados que a el,la consola se vuelve loca perdida,y no carga los juegos de psx,pero tiene cojones,porque no carga ni originales.Vamos,que tambien le quite el puente y todo a la normalidad otra vez,pero joder el susto no te lo quita nadie.He pensado poner otro chip,pero visto el exito,me da a mi que mejor que me dedique a la cria del champiñon,porque no encuentro donde esta el fallo y por cojones este punto es obligatorio en todos los mod.
Puede ser:
1-conectarlo a la resistencia es demasiado heavy y mete mogollon de ruido que la consola no logra descifrar.
2-el problema esta en el usb,y hay que poner un condensador de mas para que filtre de forma adecuada
3-o directamente me he cargao alguna pieza(condensador o resistencia)aunque lo dudo porque no las he tocao practicamente.
No se,pero estoy hasta el gorro.A ver si alguien que tenga experiencia con usb y con v5(que mala hostia tienen las nuevas placas),sepan decirme algo coherente.
Gracias.