chip en V3

Hola, queria instalar un messiah en una V3 pero me parece muy arriesgado soldar eb un chip demasiado pequeño y he pensado en ponerle el Eolo pero me asaltan dos dudas:
-Funcionea bien teniendo en cuenta que solo la bvoy a usar para jugar, no para ver pelis??

_donde se puede conseguir el bnootCD y el BootDVD??

O me arriesgo y sueldo el messiah V1.33??

Gracias por vuestras sugerencias y un saludo al foro
Suelda un DUO2 SE, Matrix MXL, Matrix Infinity, Ripper, O2 que solo tienen 2 soldaduras en la controladora.
OK gracias voy a ver donde lo consigo y ya te contare. Habia pensado en el eolo pq veo que en ccsoldaduras son muuy sencillitas pero creo qqque un matrix MXL me vendra mejor
un eolo te sirve de poco hoy dia.
Hola de nuevo.

tengo un ¿pequeño problema?.... le puse el duo2 y ahora no me lee los discos (ni los originales con el chip quitado) y repasando las cosas he visto que se me ha levantado el punto donde va la S. ¿Alfuien sabe a donde va ese punto para ver si lo soluciono o he "asesinado" la play?????

Mi placa aunque pone GH-007 es segun he visto por ahi una GH-006

Un saludo.

PD:subiria la foto pero ando a ver si averiguo como se suben archivos adjuntos
hopbre no estoi deacuerdo en que un eolo o un chip de los primeros amos los 8 mod no sirvan de nada mi hermano tiene un 8 mod en una v3 que le instlae hace ya unos 3 o 4 años y sigue con el tiene en la memrory el KL con lo cual con un juego de psx que es una copia carga el kl desde el que puede jugar a todos los dvdrip ver pelis he inscluso cargar el hddloader para cargar los juegos que tiene en dvd en el hdd asin que no toi deacuerdo con tigo D@NO pero tambien diria que yo tengo un dms3+ en una v9 y es mucho mas comodo que andar con historias.

Pero si lo que quieres es instalarlo tu y no sabes mucho de soldar pos te compras un 12c508 lo programas y con 6 cables te valdria la instalacion puesto que los acbles 2 y 3 son para hcer el cogswap si no recuerdo mal yo los instalaba sin esos dos cables hace 4 años por que la gente no lo sabia usar y se podian cargar la lente. (INSTALACION FACIL)
a mi me jodio la lente el 8mod, demasiado swap..
6 respuestas