Chip en V7.....

Despues de conseguir descubrir que mi Ps2 es una v7 queria saber q chip me recomendais para esta version y que ventajas tendria sobre otros chips.
Muchas gracias
Angel
Messiah2 o Matrix MXL2
Mira por el foro, o en la busqueda, que esta cuestion esta mas que respondida.

Nos vemos!! :P :P
Muchas gracias, me habian dicho de ponerme el mesias2 por 100 euros...
Solo queria saber si daba alguna clase de problema.
Si se instala de forma correcta y luego juegas con soportes de calidad y grabados a baja velocidad, no tiene por que dar problemas.

Nos vemos!! :P :P
Como puedo saber si el soporte es de buena calidad y como lo han grabado.
En caso contrario q problemas me puede dar, lo q me preocupa es q se me joda la consola, mas q que no rule un juego.
Gracias por la ayuda, es que estoy pez con la consola.
Un saludo
Angel
Pues eso que estuve en la tienda preguntando y me dijeron que tenian matrix pero sin decirme si eran 1 o 2. En caso de que fueran matrix 1 es recomendable o dan problemas? Muchas gracias.
Como puedo saber si el soporte es de buena calidad y como lo han grabado.

Pues te puedes asegurar metiendo solo verbatim. La velocidad a la que lo ha grabado otro, si no te lo dice él, no se si podra saberse por el DVD.
En caso contrario q problemas me puede dar, lo q me preocupa es q se me joda la consola, mas q que no rule un juego.

El problema que te puede dar es que se te descalibre o se te joda la lente.

Pues eso que estuve en la tienda preguntando y me dijeron que tenian matrix pero sin decirme si eran 1 o 2. En caso de que fueran matrix 1 es recomendable o dan problemas? Muchas gracias.

Cualquiera de los dos va perfectamente bien.

Nos vemos!! [sonrisa] [sonrisa]
7 respuestas