Chip en wii con patillas cortadas... muy arriesgado?

Tras instalar 4 wiikey a la primera y sin muchas dificultades, hoy me ha aparecido la primera wii con las patillas cortadas y me da un poco de yuyu meterle mano, a ver si los que os hayais encontrado en la misma situacion me aconsejais un poco, hay mucho riesgo en meterle la dremel a la controladora? es que me da un poco de miedo.
te diria que si no lo ves claro no lo hagas, es relativamente facil cargarse la consola.

sueldas bien en las patillas directo?
pues despues de 2 largas horas he conseguido soldarlo, todavia no puedo probar que no tengo aqui la fuente de alimentacion ni nada :-|

Los puntos directos de wiikey sin problema, pero no se pueden comparar con estos, soldar en algo tan reducido se me hizo eterno, al final creo que esta bien y creo que no se tocan, lo unico que me mosquea un poco es el hilo del medio lo conecte directamente al wiikey, pero solo tiene estaño en los extremos, espero que aguante la tension un hilo tan fino.

mañana salgo de dudas.
hay tutoriales para que puedas verlo. Si nunca has soldado quizas te sea dificil, eso depende de tu nivel de "Mc Gyger" que tengas.
3 respuestas