¿Chip en Xbox 1.6 sin problemas?

Hola a todos. Hace algun tiempo que sigo el foro pero no me he registrado asta ahora.

Queria haceros una pregunta sobre la xbox.

Me he comprado hace unos dias la magnifica consola y ahora lo que pretendo es ponerle un chip para poder exprimirla al maximo, mas o menos tengo claro todo lo que necesito despues de pasarme un buen rato buscando en este foro, que por cierto esta lleno de informacion tremendamente interesante.

Tengo la version 1.6 de la consola y quiero poner el chip (en principio el aladin), he leido que el chip se puede poner perfectamente en esta version pero que hay problemas a la hora de encontrar una bios que funcione correctamente. ¿esto es cierto? y de ser asi ¿Que cosas no podre hacer debido a esto?. Mi idea es poder instalar el evox en el HD y cambiarselo por un maxtor de 80Gb que tengo por aqui, ¿podre ver divx y copiar datos al HD via ftp?. No se, estoy un poco confuso, agradeceria cualquier ayuda que pudieras prestarme. :P

Un saludo y gracias de antemano. Chao.
El la página oficial del chip Aladdin (http://www.aladdin-chip.com) aseguran que el chip funciona sin problemas, así que podrás hacer de todo (ver divx y transferir archivos también) [sonrisa]

Saludos!
Buenas.

Gracias por contestar. Algo habia oido sobre el tema, he estado mirando por internet y al parecer (corregirme si me confundo) para poder instalar el aladdin live en la 1.6, este tiene que tener la bios M8. Como no lo quiero instalar yo, por si la pifio. El problema es que nos e si donde tenia pensado hacerlo instalaran este chip con esta bios, esta tarde rpeguntare.

Cualquier aclaracion seria de agradecer.

Chao. :P
ratataaaa
ya salio el bios m8 ya lo tengo y el aladin advance o el live deven de funcionar ya tengo el diagrama de la pagina de aladdin-chip.com y dicen ke el chip funciona bien pero ke deve de estar instalado y encendido todavia no funciona kon la opcion de apagado del chip por medio del boton externo hay ke esperar ke sale de nuevo para el aladdin para poder jugar en linea porke no se puede apagar a menos ke le pongas un swich externo[ginyo]
Como flasheo yo el chip aladdin para colocarle el bios m8 que programa debo utilizar y si lo hago despues de instalar el chip, espero su respuesta
bueno tienes dos opciones

1 programar el chip en una x box chipeada con aladdin y sacar el chip del soket y ponerlo en tu xbox

2 comprarte el aladddin live ke viene kon programador
Buenas.

Una pregunta: Si me instalan el Aladdin (pasod e instalarlo yo por el tema de la garantia) con la bios M7, ¿podria flashear la bios a la M8_16 con un CD? o solo con el programador?.

Gracias. Dew.
si es una 1.6 la xbox no arrancara, por lo que solo podras programarlo con el programador
7 respuestas