CHIP ESTROPEADO, como puedo saber si es asi y q debo hacer.

PUEDE ALGUIEN EXPLICARME ESTO:
No se que chip tengo pero creo q me esta dando problemas xq despues de mas de un mes ahora no me permite jugar siempredice q el CD no lo reconoce o esta rayado, tengo q dejarla descansar y a veces ni asi.
QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE XQ ES. Y SI DEBO COMPRARME OTRO CHIP O ES OTRA COSA.
Eso tiene pina de ser culpa del lector
No creo q sea el lector xq me lee sin problemas los CDs de musica. En cambio las copias de "seguridad" no, a no ser q deje bastante tiempo sin usar la Xbox.
Y si el problema es del lector como podria comprobarlo. Tampoco se q CHIP tengo instalado.
ACEPTO TODAS LAS SUGERENCIAS.
[angelito] Te aconsejo que soldes nuevamente todos los puntos del chip.
¿ya probaste con algun original?, si sirbe es que el lector esta bien y el chip mal.
Gracias. Probare con un original. [oki]
Tambien he pensado que puede ser q se caliente,seria un poco extraño, pero como no se del tema. Y si es problema de la soldadura, xq me funciona cuando quiere si no he movido la consola ni he hecho nada.
Seguire probando. Espero q funcione algo. [mamaaaaa]
NO PUEDO PROBAR CON UN ORIGINAL XQ NO TENGO NINGUNO Q ME SIRVA, MI CONSOLA ES NTSC Y LOS UNICOS Q TENGO SON PAL. Sirve como prueba con una peli de DVD??? X cierto como cambio de NTSC a PAL, q lei en el foro q se podia hacer.
Si estuviese estropeado mi lector de DVD, como podria cambiarlo???
Ademas del chip y del lector podria ser otra cosa?
7 respuestas