Chip exterior

chewaka84 está baneado por "spamer"
Wenas, he oido por ahi que los chips de xbox estaban siendo pillados por internet (xboxlive) y capaban las consolas para que no pudieran jugar en internet.

Mi duda es si lo haran tb con la wii y por eso he pensado si seria mejor ponerle el chip externo de esta forma:

Imagen

La cuestion seria kitarle el chip cuando jugara online y ponerlo cuando kite el wifi

no se si es una locura xD (k probablemente lo sea) pero soy novato en estas cosas y me kede con la duda...

thanks =P
lo que está claro es que si juegas online con copias, tarde o temprano te pillaran.

Si nintendo quiere, pillará a mucha gente. Solo tiene que actualizar el firmware, que detecte cuando juega a copias, y cuando te conectes a internet les avise.

Así de simple, creo que eso fue lo que paso con la 360, que el día X, todas las consolas banneadas. xD
jandujar escribió:lo que está claro es que si juegas online con copias, tarde o temprano te pillaran.

Si nintendo quiere, pillará a mucha gente. Solo tiene que actualizar el firmware, que detecte cuando juega a copias, y cuando te conectes a internet les avise.

Así de simple, creo que eso fue lo que paso con la 360, que el día X, todas las consolas banneadas. xD
No es tan simple, en X360 les valia con mirar el firm del lector, aqui el codigo esta en algo que no es parte de la consola aparte de que solo inyectamos codigo en el lector, por lo que los chips son casi indetectables.
chewaka84 escribió:Wenas, he oido por ahi que los chips de xbox estaban siendo pillados por internet (xboxlive) y capaban las consolas para que no pudieran jugar en internet.

Mi duda es si lo haran tb con la wii y por eso he pensado si seria mejor ponerle el chip externo de esta forma:

Imagen

La cuestion seria kitarle el chip cuando jugara online y ponerlo cuando kite el wifi

no se si es una locura xD (k probablemente lo sea) pero soy novato en estas cosas y me kede con la duda...

thanks =P
Si te sienes más tranquilo hazlo así. Pero no está claro nada de nada.

Personalmente veo cómodo el chip externo para facilitar el reprogramado del PIC, pero para lo que dices nadie puede poner la mano en el fuego. Aunque lo que piensas no me parece ninguna locura.

En fin, sea lo que sea lo que hagas, suerte.
3 respuestas