Chip externo USB para V9

Kiero fabricarme un chip externo USB, ke segun e leido y me han dicho es facil y no sta mal. HE stado leyeno manuales, noticias en los foros y e preguntado en chats, pero no he visto nada sobre el chip externo USB montado y eso para la V9, alguien me dijo ke no habia nada de esto para la V9, ke provase igual ke la V7, con los manuales, pero antes kisiera saber opiniones. ?tiene el mismo rendimiento el externo ke los internos¿ ?puede joderse eso ke dicen ke se jode d las V9 (creo ke es la controladora dl lector d CD)¿
Asias :D
El chip USB no tiene NADA que ver con los modchips internos.
Necesitarás Swap Magic o Action Replay.
Antes que un USB, ponte una carcasa.
hola Arker , soy nuevo en esto, podrias explicar que es una carcasa?

Salu2
Claro!
Como sabrás, la carcasa de la Play 2 está dividida en 2 partes: La superior y la inferior.
Pues bien, el lector está en la parrte superior, por lo que haciendole un agujero a la carcasa, podriamos llegar a el.
Esto sería una locura, por llo que a un grupo se le ocurrio hacer una carcasa con una tapa por arriba.
Lo que conseguimos con esto es poder acceder al lector facilmente para hacer el cambio de los bootcds (Swap Magic, Action Replay...)
Sin carcasa, se ha de extraer la bandeja del lector "a la fuerza" o se debe utilizar un chip no-solder (Los cuales dañan la lente" o un USB.
El USB desde luego, ofrece una gran ventaja la cual es que permite carga directa de los backups de Psx. El "problema" es que hay que hacer un puente en la placa, a veces "arrancar componentes" y no da unos resultados demasiado buenos...
Sustituyendo la carcasa superior de la Ps2 por una Carcasa Swap y quitando la tapa del lector, conseguimos poder hacer un cambio de cd bastante rapido y efectivo.
El montaje es bastante sencillo y sinceramente, e lo recomiendo.
Si quieres comprar un Carcasa, te recomiendo que te pilles ademas el Swap Magic 3.0 (Cd3.0 y DVD2.0) y un nuevo bootcd que ha salido llamado PsBreaker con el que podras refrescar el TOC de los cds de ps2 y jugar a backups de psx.
Yo, como chipeador que soy, prefiero los modchips, ahora que el metodo cogswap está avanzando muchisimo, llegando a ser casi igual de efectivo que los modchip, eso sí, es un poco más lioso...
Espero haberme explicado bien, si teneis alguna duda, me la preguntais.
Salu2!! [hallow]
Añado fotillos:

Carcasa Swap Negra
Imagen

Carcasa Swap Azul Opaca
--De esta no pongo foto por no hacer publicidad de la tienda--

Carcasa Swap Negra Transparente
Imagen

Carcasa Swap Azul Transparente
Imagen

Swap Magic Cd3.0 + DVD2.0
Imagen

Swap Magic 2.0
Imagen

Action Replay 2
Imagen

Breaker Pro
Imagen

NOTA: Dentro de poco (Yo calculo que para mediados o finales d Enero) llegará a España la Carcasa Swap Plateada. Tambien decir que la Carcasa Azul Transparente no está disponible en España [buuuaaaa]
Gracias por tu ayuda

pero ..
me podrias decir donde conseguir una carcasa de esas ?
es muy cara?
y para la v9 que chip es el mejor?
gracias por todo

salu2
Escrito originalmente por onuba
Gracias por tu ayuda

pero ..
es muy cara?
gracias por todo

salu2

Mira en los banners d la web.
Y la carcasa en si no es cara, pero cuando empiezas a comprar los bootcds, etc... te sale algo caro, la verdad...
Gracias por tu ayuda

pero ..
es muy cara?
gracias por todo

salu2
perdona pero todavia tengo varias dudas

1. Spaw magic 3 necesita la targeta que viene en algunos packs porque en un pack que vi ponr: carcasa ps2 v9 mas spaw magic y en la imagen no se ve la targeta y por eso no estoy seguro de comprar ese pack

2. esta comprobado que funciona?

y

3.dicen en otra pagina que los cd-r no los carga con este metodo

muchas gracias salu2
La azul transparente no es SWAP yo tengo un guevo de esas en casa.
y no te compres la swap transparente es potativa y plastikera total.
Pregunta para Arker o alguien q sepa de carcasas swap. Donde puedo encontrar en internet la carcasa swap magic en plateada?Dime la pagina donde la hayas visto. Gracias!
Oye y ande has piyao esas carcasas que no son de las de swap?? Me kiero piyar una pa hacerle cosillas.. [fumando]
12 respuestas