Chip externo usb....

Quería saber si lo del chip externo USB rula seguro.... con que versiones etc.... si alguien lo ha pedido pues que deje su opinión salu2 elrokket
Pues yo tengo pensado montarlo dentro de nda en la consola de un colega, lo que pasa es que estoy intentando que alguien me diga si ademas del famoso usb, hay que utilizar ar2 o similares
Ok espero que nos conteste alquien que ya lo halla instalado ;) Cuando tu lo instales dame un toke
Hola, un colega ha montado el chip externo USB, solo ha tenido que hacer un puente en la placa de la consola, y al probarlo, voalá, funcionando todo a la primera. Las copias de PSX con el chip activado, directas, las copias de PS2 (DVD-Rip), con el AR2 Version 2, carga el Ar2, y luego eliges "start game", despues, "without codes", y cambias el disco del AR2 por una copia de PS2, y ¡A JUGAR!.

FUNCIONA PERFECTO.

Salu2, y espero haberos ayudado....
Primeramente gracias por contestar a las otras preguntas y ahora tengo un par de ellas más ;) ahí van....

aparte el chip que se necesita???un cd o algo asi no??? dime que cds sirven etc... o que más tendría que comprar

El chip usb sirve para cualquier versión de ps2?

salu2
Bueno, como te he dicho antes, las copias cd PS2, se cargan con el metodo "swap", es decir, con el Action Replay 2, que es un CD Original, el cual se introduce al arrancar la consola, y despues se hace el cambio por un juego copiado. El AR2 viene a costar de 8 a 10 mil pelas, aunque por estos foros se explica como hacerte un disco de arranque que no sea el AR2 pero ya pasamos a algo mas complicado.

A tu segunda pregunta, SI, el chip USB es compatible con todos los modelos de consolas, lo unico que cambian, son los dos puntos de la placa en la que tienes que hacer el puente. Si te interesa, te puedo mandar las imagenes de donde se debe puentear, segun tu version.

Lo de las versiones estaba por un mensaje en este hilo.

Si necesitas algo más, ya sabes, a preguntar, que uno no nace enseñao..... Salu2.
Tu colega no necesito tener la tarjeta de memoria que viene con el ar2??
si no lo necesitó, podrá funcionar con una copia del Ar2, lo digo por comprar uno y pasarnoslo.
Hombre, yo la verdad, es que si la tengo metia en la ranura 2 de la PS2, pero no se sin ella si podria funcionar, pero supongo que si, ya que como he dicho antes, hay gente que se hace sus propios discos de arranque, y esos no llevan tarjeta.

De todas formas, luego pruebo y te cuento, vale??

Salu2....:? :?
Siento deciros tios que el AR2 solo rula con la tarjetita y,
claro, original , ya que si haces una copia no la puedes cargar.
Esto es en respuesta del mensaje de mas arriba.

De todas formas hay otros mètodos q no son el AR2 que van
bien, por ejemplo la megamemory 16 o el cd de arranque del
extreme modificado q tampoco es tan dificil de hacer si no te
quieres gastar los dineros ^_^.
Buscala por aki en los foros, que seguro q la encuentras, si te
ves incapaz de hacerlo.. solo te queda desembolsar pelillas.

¡ ¡ Enga un Saludo ¡¡

--------------------------------------
"Si quiere superar tus problemas... ¡¡Afrontalos¡¡"
Shingetsu-Riosan ----- El maestro de la espada
8 respuestas