Chip externo

Hola a todos, era para saber unas dudas q tengo, por si me las podias resolver, que tal es el chip externo de la pstwo? me lo recomendais??? y si es asi, podrias decirme mas o menos lo que cuesta y donde lo podria encontrar en Madrid.

Eso era todo, feliz navidad y gracias :P
wenas

supongo q como xip externo te refieres a las magig keys y swap magic..

a mi opinion es una opcion q si lo q kieres es mantener la garantia esta bien..pero dnd este un buen xip...
El problema de casi todas las PS2 y PS2Two es que tienen los puertos USB modificados para que solo reconozcan productos que fabrica Sony, como por ej, la camara EyeToy. Es una Logitech pero con la conexión cambiada. No le puedes conectar un HD externo, no lo reconocera. Con el ActionRepay MAX, he conectado un PenDrive y un MP3, La explicación: en el CD de ActionReplay viene incluido el driver que se carga al arrancar el CD. Consulta paginas para modificar el USB, Se que hay que hacer un puente o algo asi, pero no se decirte como, asi que hasta que no modifiques los USB, no creo que puedas conectarle nada a no ser que en Chip externo ya venga preparado.
Saludos.
pero...existe un chip externo plug & play o algo? como se llama?,gracias
Creo que no me has entendido. Le conectes lo que le conectes, ya sea un PenDrive, un MP3 o un HD externo, la consola NO lo reconocerá debido a 2 cosas:
El puerto USB está modificado para que solo funcione lo que Sony suministra y ...
La PS2 es un ordenador y ...Ke hace falta para instalar un dispositivo? UN DRIVER. Para que un chip externo funcionara:
-->1 Tendria que venir modificado para ser reconocido por la play, y tener en su BIOS el driver para cargarlo en memoria. o
-->2 Tendra que suministrarse un disco de driver para ser cargado por ejemplo en la MC.

Piensa siempre en dos cosas:
La primera que la PS2 se comporta como un ordenador normal, De hecho es un Pentium II a 350 y 32MB de RAM y un Linux modificado por Sony
La segunda que como cualquier ordenador necesita perifericos compatibles con sus correspondientes dirvers, a no ser que venga preparado de fabrica para ser reconocido inmediatamete a su conexión como por ejemplo las MemoryCads.

No tengo constancia que exista chip externo, De ser asi, bajaria la venta de chip soldados, Que hoy por hoy son los mas completos.
Si quieres un chip que no haga falta soldar, pillate el DMS4 EZI.
nas

cual es el driver para la eyetoy (logitech) pueda usarse en un pc ?

un saludo
Teclea "Driver eye Toy" en Emule o en Google. Sueguro que lo encuentras.
6 respuestas