chip externo

me he pillado un chip externo para mi psx y me viene con muelle aparte, que utilidad tiene?
veamos te explico
el muelle sirve para ponerlo en el agujero que hay dentro de la consola que si te fijas en la tapa hay un plastico en forma de punta que lo que hace es que cuando cierras la tapa esta misma punta presiona esa redonda y asi la consola reconoce que la tapa està cerrada, pero si pones el muelle entre los 2 la tapa quedarà abierta y podras jugar a tus backups.... pones un cd original, con el muelle puesto, enciendes la consola, te sale el menu del aparato ese, el cd se para, sacas el cd original y metes tu juego, le das al START y ya puedes jugar..

PD: me he liado explicando, pero estoy con gripe y casi mi cerebro no reacciona.. [360º]
Hola, no sabía de la existencia de este chip externo, me podriais decir , por favor, donde se compra y si es bueno (si funcionan muchos juegos con él).

Gracias
gracias por la explicacion DANNYKGB creo que me he hecho una idea de como va.
tinbarton escribió:Hola, no sabía de la existencia de este chip externo, me podriais decir , por favor, donde se compra y si es bueno (si funcionan muchos juegos con él).

pues creo que me lo pille en chipspain (no recuerdo bien) pero la putada es que vale 5 Euros con algo y solo te mandan cosas a casa a partir de 6 euros, tendras que comprar algo mas.
Y si, funciona perfectamente.
de nada amigo para eso estamos...
a parte ese "chip" action replay creo haberlo visto tambien en algun cash.. por 1€ o 2€ creo que estaban
Recordad que la "mochila" no permite jugar a ciertos juegos multidisco, recuerdo que la primera vez que jugue al Parasite Eve no pude pasar al segundo cd.

En cambio -eso si- con otros como los FF, en los que se grababa antes de cambiar... no habia problema.

Sea como fuere, ese aparatito fue el que me descubrio el fascinante mundo de la importacion... por lo que lo recuerdo con cariño.
o sino.. siempre puedes hacer el truquito aquel tan famoso de cuando cambies de cd, poner uno original, y cuando oigas (debes estar al loro) el rasquido de la lente como lee la pista de que es un juego original pillas el cd que està dando vueltas y ¡¡RAPIDAMENTE!!! metes el 2º cd...
algunas veces sale otras no jejeje
6 respuestas