Chip Fisico Con Apagador En Mexico

NAVEGANDO POR AQUI ME ENCONTRE CON UN SITE QUE OFRECE UN CHIP FISICO Y NO HACK DE FIRM , POR CURA CURIOSIDAD PREGUNTE EL PRECIO Y ME DICEN QUE CUESTA $1500 PESOS MEXICANOS , UNOS $130 EUROS , ES UNA PAGINA CON CIERTO PRESTIGIO AUNQUE ABRIA QUE VER COMO FUNCIONA . NO SE SI PUEDA PONER EL LINK DE LA PAGINA PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD , PREFIERO PREGUNTAR A GANARME UN BANN , SALUDOS .

PD . HOY ACTUALISE EL DASH DE MI XBOX 360 CON EL FIRM HACK , TODO A LA PERFECCION Y CORRIENDO DE MARAVILLA .
la verdad suena a fake porq ninguno de los grandes foros relacionados con la 360 dice nada al respecto y bueno eso son cosas q se saben...
Fake y baja las mayúsculas machote [ginyo]
perdon por las mayusculas , ahi les va la pagina , para que vean que como decimos aca , no es choro .

[url]http:/*************************[/url]
No viene nada al respecto y esto se considera spam
salud0s
hasta arriba de la pagina biene lo del chip de la 360 , yo no vendo ni nada de eso , solo pongo el link para que vean que no es falso. saludos.
hombre......si lo pone ahi....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..............aunque no se no se de esas cosas normalmente jixo y cia las suelen poner primero como noticia nueva....yo discrepo....
Personalmente, no me parece una fuente fiable y esto no hace mas que darles propaganda. Cierro el hilo y edito el link y si tenemos que recular pues se recula, pero de momento no me parece que vaya a llevar a nada el topic.
8 respuestas