chip fisico o virtual

Hola cracks, perdonar por la pregunta pero por mas que busco no me queda claro el asunto, asi que lo pregunto. He leido que hay como tres chips fisicos para la xbox 360 ,y si no lo he entendido mal sirven para cargar nuestras queridas copias de seguridad de los juegos que tenemos originales, pues bien, lo que no acabo de entender es, ¿si le pongo un fisico a mi futura xbox360, podre jugar a copias de seguridad y me evito el baneo de xbox live? ¿es esto correcto?, en caso de ser asi, ¿como es que la gente opta mas por el virtual a pesar de poder ser baneados? :-? :-? ,se que se me escapa algo. En el caso se ser el fisico como creo y describo arriba, ¿cual me aconsejais?, aunque sea mas caro lo prefiero si no me pueden banear. Por cierto al ser futura xbox360 (cae para estas navidades) me imagino que vendra con el lector mas mejor del mundo mundial [enfado1] [enfado1] [enfado1] , por lo que me pregunto si el chip fisico vale para este tipo de lector. Gracias y perdon por mi torpeza a la hora de entender las cosas, un saludo para tod@s.
En este mega hilo inmenso puedes encontrar mucha información

hilo_duda-sobre-baneo-y-chips_768928

El tener chip no te exime de baneos... A parte de ser una alternativa cara.
Gracias MaNoPlaS lo miro enseguida, un saludo.
2 respuestas