Chip fisico o virtual?

Pues esa es mi duda y lo que pasa esque tiene un escudo donde pone evox y e estado investigando y el evox es un exploit pero mucho me decir k si sale el escudo es chip fisico... y ya no se!!!!!!

pd: Claramente pone en el escudo evoX

Porfavor respondann k necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssss
vamos estoy convencido un 75 % de que tienes un chip fisico.
Pregunta tonta: ¿Qué escudo? No te entiendo... EvoX es un dash, no un exploit. ¿Con escudo te refieres al logo que sale cuando la enciendes?

¿Puedes ser más claro en la pregunta? Por lo menos formularla mejor, aunque veo que no entiendes mucho del tema... Comprendo que te sea chungo explicarte bien si no te enteras de lo que te está pasando, pero trata de describir la situación sin exagerar nada, sin cientos de signos de exclamación y con buena ortografía, a ver si así logramos entenderte ;)

PD: ¿La consola es de segunda mano? Si la compraste nueva, ¿qué le hiciste para modificarla? ein?
chip fisico

si sale el escudo del evox al cargar el pantallazo negro que pone xbox es chip fisico o tsop flaseado, con el exploit no se puede cambiar ese inicio (ojala)

saludos
Ok alguien sabe como retirar ese chip o quitarle ese pirateo llamado " Evolution X "
.:nico:. escribió:Ok alguien sabe como retirar ese chip o quitarle ese pirateo llamado " Evolution X "

para que me aprece que si enciendes la xbox con el boton de bandeja funciona sin el chip (no es toy seguro del todo)

es para el live??

saludos
si justo!! si la enciendo dandole al boton de la bandeja no aparece el escudo y quiero retirarle el chip por que la consola se terminara rompiendo y por mi me tiene que durar toda la vida como mi nintendo nes o mi ps1 xD
aver, la consola te va a joder = tengas chip o no, eso depende de las horas de vicio que le eches.
como mucho con el chip se te descalibrará la lente y x aki creo recordar que sale como calibrar.
si no kieres ke pase eso mete backup's de juegos en el disco duro
te digo io ke joder no se va a joder antes por el echo de llevar un chip, lo que si que es cierto de depende la intalacion que le ayas echo al chip puede durara mas o menos.
pero joder no se tendria que jodr. a no ser que estes una semana entera sin apagarla dandole al vicio.

ademas no se por que ese afan por quitar el chip. si te vino asi cuando la compastes as tenio la mayor suerte dl mundo.

pk yo ace casi un año que la tengo pirateada y me lee todo como el primer dia y no ace ni ruidos raros ni nada y mira ke juego mucho con ella. espero ke me dure :P

Pues eso deja el chip y disfrutalo ombre ;)

ademas, para quitar el chip tienes que abrir la consola, lo cual implica romper las pegatinas de garantia y numero de serie, y depende del chip tienes que desoldar, tarea algo dificil si no saves usar bn el soldador
Juegos piratas no le meto pero pelis si xDD y viciarme si me vicio como unas 4 horas al dia (No todos pero ai veces k si) y me gustaria saber si asi se me rompera...
no se te va a jider, yo tengo 3 xbox y ningna gfalla por el tema del chip/exploit, una xbox no es como una ps2 asi quedeja el tema que segun la tienes esta guay

saludos
david2600 escribió:no se te va a jider, yo tengo 3 xbox y ningna gfalla por el tema del chip/exploit, una xbox no es como una ps2 asi quedeja el tema que segun la tienes esta guay

saludos

Eque yo tenia la ps2 6 años con un disco de arranque y este año me peto y por eso me da miedo dejarle el chip pero segun e estado lellendo xbox es una consola muy dura
.:nico:. escribió:Eque yo tenia la ps2 6 años con un disco de arranque y este año me peto

Todos los aparatos electronicos de hoy en dia estan pensados y diseñados para durar 5 años*, todo lo que pase de eso es un regalo del cielo.

*Muchos aun pudiendo durar mas al quedarse obsoletos es el mismo usuario el que le da pasaporte.
hal9000 escribió:Todos los aparatos electronicos de hoy en dia estan pensados y diseñados para durar 5 años*, todo lo que pase de eso es un regalo del cielo.

*Muchos aun pudiendo durar mas al quedarse obsoletos es el mismo usuario el que le da pasaporte.

Si? pues jode yo tengo la ps1 perfectamente 8 o 9 años ^^
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La Xbox dura la leche, apenas se calienta en pleno funcionamiento y es tán duradera como los primeros Intel Pentium que aún los están tirando a la basura hoy dia y funcionando...

PD: A mi la PS2 me duró menos de dos años y sin ponerle chip ni nada... apenas jugaba pero si que veía muchas pelis... lo cual el lector empezó a darme problemas incluso con los juegos originales (una caca de la vaca) y eso que yo fuí siempre de Sony. De lo que más me arrepiento es de no haberme ajenciado una Xbox antes cuando estaba en auge, ahora apenas encuentro componentes y/o accesorios y la scene ya no sorprende tanto cómo me habría sorprendido hace unos años xDDD
.:nico:. escribió:Si? pues jode yo tengo la ps1 perfectamente 8 o 9 años ^^

Tambien yo tengo aparatos de hace mas años, eso no quita que lo que hoy se fabrica esta hecho para durar 5 años (usandolo a diario), en los moviles la cosa se acorta en cantidad, también en las cámaras de vídeo y foto.
Si te vas por ej. a la web de Seagate le dan de vida a sus discos duros eso mismo 5 años, eso no quiere decir que te pueda durar mas, como ya he dicho todo lo que pase de eso es un regalo.
Ademas, no te has fijado que cantidad de aparatos de hoy em dia son irreparables?
Celduques escribió:La Xbox dura la leche, apenas se calienta en pleno funcionamiento y es tán duradera como los primeros Intel Pentium que aún los están tirando a la basura hoy dia y funcionando...

PD: A mi la PS2 me duró menos de dos años y sin ponerle chip ni nada... apenas jugaba pero si que veía muchas pelis... lo cual el lector empezó a darme problemas incluso con los juegos originales (una caca de la vaca) y eso que yo fuí siempre de Sony. De lo que más me arrepiento es de no haberme ajenciado una Xbox antes cuando estaba en auge, ahora apenas encuentro componentes y/o accesorios y la scene ya no sorprende tanto cómo me habría sorprendido hace unos años xDDD

Que play tenias? la fina o la gorda?
pues yo aun tengo mi megadrive con su megacd y aun funciona
que hilo más subjetivo por dios xD

yo espero q mi xbox no falle antes de que se porte el xbmc a la 360 y hagan una versión de la 360 que no se joda tanto xD

Saludos
17 respuestas