Chip/Flasheo/Grabación/Dudas

Muy buenas a todos. Pues bien, soy poseedor de una flamante xbox 360 desde hace ya año y medio. El caso es que me he decidido a "tunearla" de una vez. He estado leyendo y he visto que han sacado ya chips y demás. Antes sólo estaba el método del flasheo, y no sé a día de hoy cuál es la mejor opción.
(El lector que tiene es hitachi).
Pero ahorea bien, una vez que esté tuneada, tengo que comprarme a la fuerza una grabadora pioneer para realizar con éxito mis copias de seguridad?, y los dvd también tienes que ser ritek??
Es que si no veo que me va a salir la broma por un ojo de la cara!!. Yo tengo un portatil siemens con una grabadora de dvd +-r/rw integrada y no sé si con eso valdrá.
Muchas gracias por aclarar mis dudas y un saludo.
En principio caulquier grabadora de dvd de doble capa te sirve, aunque algunas dicen funcionar mejor que otras... no se yo.

Los dvd's tendiran que servir tmb todos, aunque esta comprobado que mejor los de mas calidad, ej; verbatim de "gama alta".

Dejate de chips.

Flasheala con el hack360 de flash. Es lo mejor que puedes hacer y es muy facil. Lo mas complicado es tener ke desmontarla y conectarla con exito al pc, el resto es un plis.

Saludos.
Ok tio. muchas gracias por la info. Pero una cosa, yo me pondría manos a la obra pero no tengo ordenador de mesa, tengo dos portátiles en casa. Eso me serviría?, o tiene que ser por narices ordenador de sobremesa.
Gracias de nuevo por responder.
Con el Portatil no tendràs ningun problema en grabar tus copias de seguridad, para Flashearlo ya es otro cantar , si es Hitachi anterior al 78FK puedes Flashearlo con un adaptador USB-SATA, hay muchos tutoriales por el foro, si es un SAMSUNG ya necesitarias de un sobremesa con SATA o con la controladora PCI SATA

SALUDOS
Si no stoy equivocado con un portatil no vas a poder, ya que la conexion es un poco distinta, dejando a parte de que es muy xungu desmontar un portatil hasta llegar al SATA.
Así que la unica opcio nes un PC de lso de toa la vida.

Si encuentras este pc i no tiene SATA (es lo mas normal si el pc tiene 3 o mas añitos...) te tocara gastarte 20-30 € en una tarjeta conceptronic PCI SATA, que encontraras en cualquier pcbox (preferiblemente) o pccity. Son las k tienen + compatibilidad

Saludos.
4 respuestas