chip gamecube

perdonadme si pongo este post en el foro equivocado, es que soy nuevo y no se como va esto, antes felicitar por la pedazo web y ahora al grano.
Me gustaria piratearme la gamecube, pero no se nada de los chips disponibles, precios, manera de conseguirlos y manera de instalarlos. Tampoco se de dónde me podria descargar los juegos.
Un saludo
usa la busqueda o leete los faqs...

y sobre todo las NORMAS porke veo q preguntas de donde bajar los juegos
1. si kieres "piratear" tu consola has venido al lugar ekivocado
2. aki se da informacion para chipear la consola y usar copias de seguridad, no se da soporte ninguno a juegos bajados ilegalmente
3. leete las normas antes de nada porke parece ke ni las has ojeado

una vez hayas hecho lo anterior relatado... pasate por el foro de scene

salu2
te van a comer por usar la palabra pirateo jejeje [fumeta]
Me gustaria piratearme la gamecube,
El muchacho va al grano.. jejejejeje. Cuando se chipea una consola no se esta pirateando. Es ilegal tener una copia sin el original.

Un saludo.
manuxp1 escribió:, ...es que soy nuevo y no se como va esto,...

...Me gustaria piratearme la gamecube, ...
... Tampoco se de dónde me podria descargar los juegos...
Un saludo

Te explico.
1-Leete las normas
2-Vuelve a leerte las normas
3-Hay un hilo que se llama "leer todos antes de postear" y que son las normas, leetelas
4-Si no te ha quedado claro, vuelve a leertelas
5-Mejor, estudiatelas...

Y por si acaso:
"Nada de soporte a jugos bajados de internet" (y mucho menos piratas, ni como conseguirlos, asi que majo, este hilo tiene menos vida que una cucaracha agonizante)
Tengo una duda, y no soy nuevo en este foro...

Porque todos defendemos y ponemos como héroe nacional a Jorge Cortell y sus conferencias, y luego se dice que bajar juegos de internet es ilegal?

¿Hay alguna diferencia?
pues perdonarme, cuando varios amigos mios me hablaron de esta web me hablaron de gente enrrollada, que se preocupaba...pero bueno, no pasa nada, me he equivocado, perdonad, pero vamos que despues de leer como habeis respondido a mi post no pienso leerme las normas ni pasarme por aqui. Hasta luego
yo creo que es posible comentarle a un novato como va el tema aqui, y no hacerse tanto el loco con "no no, no se que es piratear, querras decir jugar con copias de seguridad teniendo los originales" por que todos sabeis que es solo un eufemismo legal, 95% de copias que se poseen, se poseen sin el original a juego.

se puede cojer y explicar, mira es que aqui evitamos temas relacionados con la pirateria e ilegalidad, leete las normas para no tocar algun asunto delicado y saber como esta estructurado y como funciona este foro. pero bueno sobre tu post, puedes descubrir como adquirir un modchip e instalarlo en tutoriales de scene, para cualquier otra duda con backups o instalacion visita el subforo de scene de gamecube. sobre instaladores de chips, ya es cosa tuya y sobre descargar juegos o comprar copias, al ser ilegal no podemos tratarlo ni ayudarte.

no es por nada pero una serie de mensajes dandole caña lo que hacen es espantarlo.
exacto gracias moss, esperaba una respuesta asi, me leere bien las normas, pero no me las voy a leer dos veces ni a estudiarmelas como ha dicho mas de uno, jaja.
Moss escribió:yo creo que es posible comentarle a un novato como va el tema aqui, y no hacerse tanto el loco con "no no, no se que es piratear, querras decir jugar con copias de seguridad teniendo los originales" por que todos sabeis que es solo un eufemismo legal, 95% de copias que se poseen, se poseen sin el original a juego.

se puede cojer y explicar, mira es que aqui evitamos temas relacionados con la pirateria e ilegalidad, leete las normas para no tocar algun asunto delicado y saber como esta estructurado y como funciona este foro. pero bueno sobre tu post, puedes descubrir como adquirir un modchip e instalarlo en tutoriales de scene, para cualquier otra duda con backups o instalacion visita el subforo de scene de gamecube. sobre instaladores de chips, ya es cosa tuya y sobre descargar juegos o comprar copias, al ser ilegal no podemos tratarlo ni ayudarte.

no es por nada pero una serie de mensajes dandole caña lo que hacen es espantarlo.

me parece la solucion mas correcta de advertir a una persona, no con mensajes insultantes y despectivos como en algunas ocasiones he leido, en esta web hay gente muy legal y enrrollada pero considero que existe muchas otras que quizas caberia esa duda.

Es verdad que el chaval se tendria que haber leido las normas, pero a veces parece que la gente esta mas pendiente de los errores agenos que de los suyos propios, a saber si esos que siempre dicen que no se habla de pirateo y tal no tienen en su casa la cube con el viper.

salu2!!!!
correcto, y eso que el chaval incluso antes de decir nada se disculpó por un posible error de colocacion del hilo.
Me juego el cuello que mas de un "listillo" de los que saltan como fieras cuando se menciona la palabra pirateo va diciendo por todo EOL que usa su Viper para backups cuando se esta bajando juegos del emule, es lo que suele pasar, al igual que los roms de emuladores, que te dicen que las borres un dia mas tarde, si hombre...
Os tomais las cosas mu a pecho colegas...
¿Alguien responde mi pregunta? La pego aqui:

Tengo una duda, y no soy nuevo en este foro...

Porque todos defendemos y ponemos como héroe nacional a Jorge Cortell y sus conferencias, y luego se dice que bajar juegos de internet es ilegal?

¿Hay alguna diferencia?
he estado ojeando la pagina de ese tal Cortell, que oi hablar de el hace poco y me parece un mamarracho. es el tipico empollon que se ha quedado sin amigos y no sabe que hacer con sus titulos asi que los enseña como puede xD
dejad de buscarle los 3 pies al gato, aki hay unas normas y hay ke ceñirse a ellas, cada uno en su casa ke haga lo ke venga en gana pero aki en el foro por lo menos hay ke postear respetando esas normas y punto pelota

Recordatorio de las principales normas

Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

y un ultimo apunte

Avisaros también de que este foro no es ningún lugar para debatir sobre la piratería ni cuestiones morales, cada cual es responsable de sus actos y conoce la ley, al resto del foro no nos interesa lo que hace ni su número de juegos originales.

salu2 y buenas noches a todos
Ackman, si eso no te lo discute nadie, que las normas a la vista estan. pero no es plan de que 5 tios astillen a un novato, una respuesta como la mia habria bastado y seguro que el tio entiende de que va el tema mucho mejor. que esto, tiene unas normas, se cumple y por ello funciona. pero no es un puto cuartel... digo yo, pa que al minimo desliz se tiren al cuello... no?
Moss escribió:Ackman, si eso no te lo discute nadie, que las normas a la vista estan. pero no es plan de que 5 tios astillen a un novato, una respuesta como la mia habria bastado y seguro que el tio entiende de que va el tema mucho mejor. que esto, tiene unas normas, se cumple y por ello funciona. pero no es un puto cuartel... digo yo, pa que al minimo desliz se tiren al cuello... no?

vuelve a re-leerte mi primer post, he dicho lo mismo ke tu pero mas escueto

salu2
si yo ni digo que tu le hayas respondido mal, pero fijate en la avalancha que se produce y ademas con alguna que otra respuesta que realmente sobra :)

anda dejemos el tema, si lo fundamental es que ta todo claro
yo estoy con moss, joder no lo veo tan grave que saltais muchos a degüello a la mas mínima ^_^ no cuesta nada decirle al chaval (sabiendo que es nuevo) que aquí no se usa esa terminología (aunque luego de otra forma estamos diciendo lo mismo) y ya está :)

Respondiendo a la pregunta del chaval........mirate los posts adheridos arriba del todo de la seccion, hay mucha info ;)
Ackman escribió:dejad de buscarle los 3 pies al gato, aki hay unas normas y hay ke ceñirse a ellas, cada uno en su casa ke haga lo ke venga en gana pero aki en el foro por lo menos hay ke postear respetando esas normas y punto pelota

y un ultimo apunte

salu2 y buenas noches a todos

tienes toda la razon del mundo, pero lo que aqui se discute es la forma de decir las cosas.

Salu2!!!
21 respuestas