Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo una gamecube y he decidido ponerme un chip. ¿que chip me recomendais?. Kiero una mayor compatibilidad y creo q el mejor es el viper gc.gracias
Aprovecho este post para preguntarlo, tmb me recomendais el viper para la gc blanca? Es que no tengo ganas de comprarme un action replay despues de que el freeloader no funcione en las gcs blancas.
Tal vez deberías considerar esperar al viper extreme y comprarte un pack con chip + carcasa (a no ser que vayas a usar mini-dvds, claro, porque entonces no necesitas carcasa ). Al menos en mi opnión lo del conector USB puede ser muy interesante aunque sea solo para hacer back-ups (y si se le puede finalmente meter el disco USB mucho más).
yo tengo una cube negra y creo que voy a ponerle el viper GC, para cuando sale el extreme?, y lo mas importante; es cierto que se estropean mas rapidamente las GC jugando con copias de seguridad?.
El problema no es que estropeen la lente, sino que la lente misma es mucho más exigente que las del resto de las consolas. Cuando ve un error, hace uno o dos intentos, cuando mucho, y se cuelga el juego, o lanza el mensaje. Esos errores de lectura no significan exactamente que se haya dañado el lector, a diferencia de los de las consolas de Sony, que avisan cuando ya todo está perdido. Quien modifica una Gamecube debe estar dispuesto a hacerle algo de mantenimiento de vez en cuando, como limpiar la lente, o aprender a calibrar el potenciómetro del láser. Así que no es tan 'para niños' como se creía, he?.