Chip GC ¿Dónde, Cómo, Cuando?

Hola

Tengo un amigo al que quiero echar una mano a chipear una DC. Ayuda:

¿Qué chip va mejor?
¿Donde encontrarlo en internet?

He estado buscando en páginas de tiendas, solo hay Messias y Executer.

Gracias de antemano
Seguro que no te as equivocado de foro[tomaaa] , por el titulo quieres chipear una cube.
Hasta donde se no hay chip, pero luego preguntas por un chip para DC, y hablas del messias y Executer, que me suenan mas a chips de PS2 y xbox.
Pero bueno si despues de todo no te has equivocado y quieres poner un chip en DC, estooo.... para que si no hace falta , en todo caso el cdboot de utopia.
Si no hace falta, ademas esos chips que dices son para otras plataformas... La Dreamcast no necesita chip para correr copias :-| como dice el colega arriba, si a caso el Boot Loader [+risas]
Me traicionó el subconsciente, despues de buscar el chip un rato para DreamCast, y no encontrar nada. [looco]

Bueno, pues por lo que me contais, para que mi amigo pueda ejecutar sus backup´s, solo hace falta meter primero un CD de loader ¿no?.

¿Hay algún manual o post que lo explique?

Gracias de nuevo
Veamos. El utopia boot loader sólo lo necesitarás si el backup del juego no lleva autoarranque. El resto, funcionan directamente. De todas formas, dile al amigo que se compre todos los originales que pueda, que se evitará problemas y están casi regalados.
Saludos
Llevas un cacao maravillao colega.

El messiah es un chip de PS2 y el Xecuter de XBOX. Además la DC como ya te han dicho no necesita el chip para absolutamente nada (teniendo boot cd no necesitas mas).
y el boot cd lo puedes encontrar en todos lados, ocupa apenas 1 mega y piko.
aunque si que existe un chip para la dc... pero solo serviria para ejecutar programas originales de otra region en la tuya... creo que en lik-sang hay...

aunque la utilidad es casi nula... con el boot cd o el cdx...

un saludo...
7 respuestas