Chip Gc2-D1 que chip puedo poner???

Hola a todos. Me gustaría que alguien me pudiera decir, que chip puedo instalar a mi Wii. Me compré el Cyclowiz, y cuando abrí la consolaaaa.... (melon que soy por no haberlo mirado antes), lleva el chip GC2-D1, y no me vale.
He estado mirando cual me vale, y me gustaría que alguien pudiera ayudarme.
Gracias de antemano.
La cosa es que hay que mirar el chip más pequeño que hay justo al lado de ese [plas]

Será DMS D2A D2B D2C (este último, de momento no se puede chipear)
Hola, gracias por responder tan pronto. Acabo de abrirla de nuevo, y el chip pequeño de al lado, es el Gc2-D2b
Entonces puedes chipear tu consola con el modchip que más te interese.

Un Saludo
Mira en ese mísmo Chip si tiene las patillas cortadas.
Saludos.
No... no tengo las patillas cortadas. He leido en algunos foros, que dependiendo di si ese mismo chip, era o no de Panasonic, tenía problemas con el Wiikey. (Si era de Panasonic, no se podía). Sabéis alguno si es verdad??
Morgothz escribió:No... no tengo las patillas cortadas. He leido en algunos foros, que dependiendo di si ese mismo chip, era o no de Panasonic, tenía problemas con el Wiikey. (Si era de Panasonic, no se podía). Sabéis alguno si es verdad??

No me suena, ademas, el unico, controlador, que es Panasonic, es el DMS, osea, de las primeras wii´s y va de lujo.

Saludos.
Ok, gracias a todos por la información. Hoy me compraré el Wiikey, y comenzaré a darle caña... jejejeje...
Saludos
7 respuestas