Chip Globe 360 para evitar ser baneado?

Buenas tardes.

Hace un tiempo que tengo la 360 y no me puedo quejar es un consolon; lo unico malo para mi economia son los juegos, tremendamente caros a mi gusto pero que aun asi tengo originales de 2ª mano, los compro en los CMail.

El problema muchas veces es que los juegos suelen estar algo rayados y la XTS se suele quedar enganchada en algunos fragmentos del disco, por lo que tengo que sacar el disco, limpiarlo, volverlo a meter y recomenzar la partida. Por eso he estado pensando en la instalacion del chip Globe, que por lo leido tiene opcion para ser desactivado y asi no te baneen del Live.

Evidentemente lo querria unicamente para juegos en solitario, usar backups y no rayar mas los originales de 2ª mano, y para el Live tirar de los originales por que no me quedara mas remedio. Mi duda es solamente si a la hora de jugar en solitario desconectando el cable del Live puedo jugar tranquilamente sin miedo de ser baneado.
Yo tengo la misma duda, alguien pudiera responder?

SALUDOS!!
Mira si han cerrado los hilos de preguntas sobre los chips .... es que, el cambio de firmware y los chips hacen lo mismo.

SOLO con la "facilidad" de que el chip se puede apagar (solo esa es su "cualidad") Fuera de eso no hay nada que un chip pueda desear de un cambio de firmware..

Sobre si es mas seguro, en el hilo cerrado te lo respondieron, NO se sabe a ciencia cierta como banea MS, ah si, pongas lo que le pongas, no estas 100% a salvo.

Punto Final.
Los que tienen el chip acabarán baneados también, en la xbox 1 habían chips con interruptor y no se salvó ni uno al final.
eldany escribió:Los que tienen el chip acabarán baneados también, en la xbox 1 habían chips con interruptor y no se salvó ni uno al final.

Eso NO es cierto.Yo tenia chip desactivable en la xbox1 durante 3 años y la jubilé sin ser baneado.
4 respuestas