chip globe 360

bueno pues definitivamente el chips este es el mejor de los 2 mucha mas calidad y lo unico malo es la instalacion que es tipo PS2 bastante pesada.
se lo he comentado a un par de conocidos de la scene de Spain e incluso uno esta pensando en ponerselo tambien y se lo mandare desde aqui,ya mandara reports y fotos.
la unica que hice fue con el movil la posteo aqui...cogida con el movil
ahh por cierto al final cuesta mas barato que el NME,al menos por aqui,por unos 55e con portes lo tuve.
como no se exactamente de que se puede y no se puede hablar pues no queria comentar mucho mas alla de back ups etc....resultados y tal
ahh tengo un hitachi y el chip venia ya preprogramado
un saludo

Adjuntos

Cometa mas....lo has instalado tu...que tal va...has tenido algun problema, te coge todo a la primera...donde es donde tu vives????

Jejeje, es que vaya post que has hechado, es el priemro que dice que ha probado el globe 360....

Saludos
por partes
no,no lo he instalado yo:me he hechoo viejo y eso de soldar se quedo en la ps2 V3 que ya era tela
vivo en los Paises Bajos,Holanda para los amigos;si ese sitio donde vais de viaje de COU y es legal los porros y la prostitucion
lo quiero probar con un backup que tengo que hacer del amped 3,que es el unico game que tengo,estoy a la espera de la pioneer 111d
he mandado otro a Spain a un viejo amigo de la Oldschool que tambien le va a meter canya y tiene mas tiempo y mas coj.... que yo para trastear.Ademas a partir de la semana que viene vacaciones en mi querida Spain!!!!
la x360 se queda igual,parece que no tenga nada instalado
ahhh he pedido un willem de esos para upgradear el otro chip que tengo y meterle el de hitachi 0.59 que dicen que va mejor por aqui
el NME pase de el se quedo en dhombow,en la haya..no me gusto NADA
alguna pregunta mas?
Ok, ya nos contareis la experiencia
A ver que yo me entere.
Dicen que con este chip ya no es necesario extraer la key del lector, eso quiere decir que ya no hay que poner la SS a cada juego o hay que seguir haciendolo ??
con este chip hace falta extraer la dvd key,eso es cierto
pero no tiene que ver,la DVD key es la que tienes que extraer y parchear el firmware antes de grabarlo pero eso es historia ya
los SS son de cada juego,propios
Mars, cuentanos mas sobre este chip que casi no hay info, casi todo del nme 360

Saludos
ACTUALIZADO:
Acaban de confirmarme que los backups van perfectos...uno de los chips que mande a Spain,grabado con pioneer 111 y dvd+r dl verbatim,lector hitachi chip globe360:he pedido fotos o algo para postearlas,ahora queda probar el meter otro firm al chip y trastear que es lo q quiero hacer yo en volver.Prometo hacerlo en cuanto pueda y reportar a base.

manana vuelo de vuelta a holanda espero hacer pruebas con verbatim y la pioneer q tendre ya,ya os contare mas pq de momento poco mas os puedo decir
que esta instalado y que mientras estaba en alemania no he podido hacer mucho
he pedido un willem tambien y probare el otro chip que tengo para meterle el 1.3
tengo un hitachi,el nme lo tuve pero me parecio una castanna pilonga,muy mala calidad hecho a mano y eso de tener que parchear las isos especificamente no me gusto nada,ademas no me cogia nada de nada de nada
he mandado 2 chips a spain que ya han llegado pero tampoco me han dicho nada todavia
y tengo que mandar 2 mas cuando llegue a holanda,pq como no me quedo en alemania mas no quiero mandar nada sin direccion aqui si pasa algo
te puedo decir q la instalacion me dijeron que no fui muy dificil,como una PS2,pero que un novato que ni se le ocurra
que mas te puedo contar?....vale 50euros,tiene mu buena pinta,el chip va en un socket se puede actualizar con el programador,se parece mucho al antiguo messiah y lo de meter backups hasta el domingo no me pondre a hacerlo,perdon el lunes que no tengo pioneer alli todavia
quiero hacerle fotos a todo tambien para mandarlas
Gracias Mars, me estas convenciendo ;)

Yo de momento tengo dos dudas...de novato claro....Imaginate que hay que actualizar el firm con el chip ya instalado...lo que habria que hacer es abrir la consola y sacar el chip, grabarlo de nuevo y ponerlo todo como estaba...con el peligro de que se parta algun cable de los 30 que tiene en la consola....o cuando haces fuerza para sacar el chip....

Otra pregunta que no consigo entender bien, es lo de encender y apagar el chip cuando tu quieras....No se enciende y se apaga con la consola???

Este chip es como nme360 que si quieres conectarte al live no puedes usar tu backup o tu eliges de alguna manera la forma de arrancar el chip....

Estoy de acuerdo contigo que lo de tener k parchear el juego para que te lo acepte el chip nme360 es un poco kk

En hitachi lo de tocar la resitencia del lector ufff (nme360)

Ya nos contaras, ya estoy viendo en las tiendas online que ya lo ofertan e incluso te lo ponen...

SAludos
no acabo de entender que es exactamente el chip globe 360. Me refiero a que si solamente es otra eeprom a la que soldar a la 360 con el firmware xtreme no se porque cuesta 50 €. No niego estar interesado en probar un chip pero el precio lo encuentro exagerado si no ofrece algo mas que usar otro firmware con un interruptor. Acaso el codigo del chip es propio o usa el xtreme?
bueno es un chip con una eeprom que sirve igual para hitachi q para samsung,se puede sacar facilmente pues va en zocalo,dejas el chip del lector tranquilo,cargas backups sin problem,se desconecta para live y es el de mejor calidad con diferencia...y no es barato eso es el resumen practicamenta mi personalmente me gusta mucho y me va de pm voy a pedir otro mas
Funciona solo cuando estas offline, pero a la hora de sacar el chip...tienes que abrir la xbox...¿no es eso un poco engorro?

(a decir verdad para flashear el dvd tambien tienes que abrila....) Cual es el grabador que te tienes que comprar para luego ser independiente a la hora de cambiar el codigo del chip?

Por ultimo, que firm lleva? es decir, cada dia que pasa se estan haciendo mejoras con los firms, que si carga en 4 segundos, que si ahora ya va mejor...pero en el globe no se que firm lleva o cual habria que meterle en estos momentos

Saludos
bueno pues si hay q sacar el chip ques para sacarla...
lleva un doble firm con switch
se programa con un willem

por cierto acabo de ver el tema del NME en un foro de aqui de Holanda,el chip es holandes

http://www.xbod.nl/forum/showthread.php?t=449
Mars escribió:bueno pues si hay q sacar el chip ques para sacarla...
lleva un doble firm con switch
se programa con un willem

por cierto acabo de ver el tema del NME en un foro de aqui de Holanda,el chip es holandes

http://www.xbod.nl/forum/showthread.php?t=449

iepa,

pues como no resumas cualquiera les entiende [enfa]

que pesado soy, eh? que dos firm lleva el chip (ya se uno el original y el otro el hackeado....pero cuales serian esos firms...ya que hay muchos, no? Igual es una preugnta tonta...
pues cuando me llegue el willem podre trastear mas con los 2 chips que tengo aqui
Mars escribió:con este chip hace falta extraer la dvd key,eso es cierto
pero no tiene que ver,la DVD key es la que tienes que extraer y parchear el firmware antes de grabarlo pero eso es historia ya
los SS son de cada juego,propios

Es un chip con una eeprom que sirve igual para hitachi q para samsung,se puede sacar facilmente pues va en zocalo,dejas el chip del lector tranquilo,cargas backups sin problem,se desconecta para live y es el de mejor calidad con diferencia...y no es barato eso es el resumen practicamenta mi personalmente me gusta mucho y me va de pm voy a pedir otro mas
Segun la web oficial:

Plug&Play : DON’T NEED the extraction of drive-key from the original firmware of drive
on your console, only install the chip and the "unsigned" firmware on-board will be boot .

Firmware-drive UPGRADE: you can use an upgraded firmware for better performance of your dvd-drive to reading dvd-r DL support( ex: you should use on LG/Hitachi the firmware vers. 059 instead your original 047D or 46D).

Electronic Switch ON/OFF : enable or disabile the chip when turn-on your console by power button, you can check the state of chip by a led-indicator .

Easy Reprogrammable Flash eprom: the on-board flash eprom is mounted on a socket connector for an easy and clean remove in order to fast reprogramming it.

COMPATIBILE whit ALL DVD-drive on the market (LG e SAMSUNG).

High reliability through ACTEL cpld technology.f

Mars, gracias por la información, tras mirar mas por varios sitios ya veo mas claro las cosas pero aun tengo unas dudas.

La eeprom del globe 360 es de 4 MB y las originales de los lectores de 2, deduzco que 2 megas son para el firmware Hitachi y otros 2 para el samsung. Tras mirar los puntos de soldadura no estoy seguro si se usa en funcion detecte en la eeprom original o los propios puntos de soldadura determina que firmware se va a usar.

Una duda que tengo es que dices que hay que añadir la Key al firmware del Globe 360 y segun el fabricante no es necesario. ¿?¿?¿ Mi no comprender.

El unico cable que va a la placa madre creo quees para detectar cuando se usa el boton power. Parece que desde el boton se activa y desactiva el chip, eso me gusta porque no acabo de comprender como consigue detectar que se usa el live, por lo que no me fio y prefiero forzar manualmente que este desactivado.

Otra duda que tengo es por ejemplo alguien se lo compra y sale una nueva version de del hack con mejoras. ¿Es necesario el willem? O con el chip activado hay posibilidad de flashear la eeprom 39sf040 del globe (solo los 2 MB que corresponden al lector) con el mtkflash o el flshaeador hitachi?

Esta semana espero me llegue la estacion y willem, quizas me anime a ponerlo o intentar hacer uno casero.
Un saludo.
Ufff que ganas tengo de que os llegue y hagais una super review de las buenas. Tiene buena pinta

Gracias Mars por tus molestias
perdonad lo primero es que no puse EL NO HACE FALTA,me comi el NO
mil disculpas
el willem si es ese que ,por cierto Flash no me ha llegado todavia :(
se puede pogramar con el willem,tiene 4 mg para poner 2 firms diferentes...los que tu quieras.LLeva un puente que se suelda para decir sam o hita.
Es decir antes de instalarlo podrias meterle el hack que mas te guste.
creo que de casa viene con el hack de hitachi y samnsung 1.2,nada mas te puedo decir hasta que tenga el willem y extraiga lo que lleva
en teoria,y tu flash sabes que aqui somos mu teoricos,NO se puede flashear la EEPROM del chip sin programador,pues por el SATA conectas al lector,esa es mi teoria,que al encender pues accede al chip y se pueda programar...es posible pero lo dudo.Me fio del Willem
en cuanto el funcionamiento estoy SUPER CONTENTO
me fallaba lo de la pioneer...pero ahora va todo como la seda
la gente que se lo he mandado en spain son unos vagos y entre esta epoca y las pocas ganas que tienen no tengo feedback de los resultados...por no tener no tengo ni la € de los chips :(
amigos para esto :D
Mars, de nuevo gracias por las aclaraciones. Lo del puente me resulta interesante, ojala se pudiese poner un interruptor de modo que tras programar la eeprom puedas tener 2 firmwares modificados para el mismo lector. De esta forma tener uno que seguro funciona y otro con las novedades para ir probando cosillas.

Lo del programar sin willem lo digo porq la gente que no lo tenga, si se pudiese programar directamente seria algo positivo ya que si no tendira que comprar uno o llevarlo a una tienda a programar la eeprom cuando salga un nuevo firmware.

Aqui en españa con la calor que hace dan ganar de estar en la playa en vez de soldar, quizas por eso aun no hay mas reviews. ;)

Un saludo.
Mars escribió:Me fio del Willem
en cuanto el funcionamiento estoy SUPER CONTENTO
me fallaba lo de la pioneer...pero ahora va todo como la seda

que te fallaba al principio?
usaba una benq como DVDR
Osea Mars que con este modchip solo hace falta soldar y no hay que cortar una patilla y una pista de la placa como ocurría con el Devil Mod 360.
flash aqui en holanda hace sol y playa y en munich sol y rio ;)
NO APETECE NADA DE NADA
ademas ahora que vienen vacaciones y me viene la mujer...menos tiempo "para cacharros" como dice ella
lo de cortar una pista sí hace falta
he visto reviews por aqui de gente del NME,la verdad es que no entiendo (de no ser por el precio) como la gente se decanta por semejante solucion
aqui en Holanda (e insisto creo que se invento aqui) lo ponen verde,de hecho no lo ponen..eso de la resistencia los problemas que daba la imagen y calidad del chip y lo de reparchear las isos...pufff
MArs, yo tambien prefiero el globe antes que el NME. PEro algunos solo al ver el numero de soldaduras piensan que es mejor por esto. Nadie duda que sea mas facil que intalar pero no por esto tiene que ser mejor.

Lo que si veo es que por norma general mientras no exista casos reales de baneo la gente se arriesga y piensa que antes de banear le pasará a otro y se enterará a tiempo.
yo he tenido los 2 aqui,y solo de verlos...ya me decanto por uno
del que nunca mas se supo es del aladdin 360
cada uno que haga lo que quiera pero tambien el tema promocional hace mucho,en España llego el NME antes y por eso sale mas
a mi p.e. mucha gente me mando privados para el Globe porque tenia varios.tengo ese que te dije Flash para trastear ya te contare
Mars escribió:flash aqui en holanda hace sol y playa y en munich sol y rio ;)
NO APETECE NADA DE NADA
ademas ahora que vienen vacaciones y me viene la mujer...menos tiempo "para cacharros" como dice ella
lo de cortar una pista sí hace falta
he visto reviews por aqui de gente del NME,la verdad es que no entiendo (de no ser por el precio) como la gente se decanta por semejante solucion
aqui en Holanda (e insisto creo que se invento aqui) lo ponen verde,de hecho no lo ponen..eso de la resistencia los problemas que daba la imagen y calidad del chip y lo de reparchear las isos...pufff

No sabia que con el globe hacia falta cortar una pista...
Deckard escribió:
No sabia que con el globe hacia falta cortar una pista...

echale un vistazo al plano para instalarlo... version hitachi... hay ke cortar donde pone CUT XD

Imagen

y una pregunta... si mas adelante kisieras kitarselo... esa pista ke se corta se puede reparar? ein?

salu2
Ackman escribió:
echale un vistazo al plano para instalarlo... version hitachi... hay ke cortar donde pone CUT XD

Imagen

y una pregunta... si mas adelante kisieras kitarselo... esa pista ke se corta se puede reparar? ein?

salu2

Gracias, tambien he visto que para lectores samsung tambien hay que cortar una pista [flipa]

Me ha dado un poco de bajon porque era el k mas me gustaba pero ahora me ha entrado la misma duda k tienes tu

Por cierto ya he visto en un par de tiendas que lo tienen en stock como divineo y ***********. El chip ronda los 50 euros y la instalacion 120 euros [flipa]

Supongo que dentro de poco veremos fotos, tutoriales y reviews por parte de la gente del foro
Deckard escribió:Supongo que dentro de poco veremos fotos, tutoriales y reviews por parte de la gente del foro

yo dentro de nada lo pedire, y me lo guardare hasta ke vea una buena review, entonces un colega y yo soldador en mano nos pondremos a la faena XD

salu2
Ackman escribió:
yo dentro de nada lo pedire, y me lo guardare hasta ke vea una buena review, entonces un colega y yo soldador en mano nos pondremos a la faena XD

salu2

En mi caso tendre que pedir que me lo haga alguna tienda.... [triston]

Estoy impaciente
fotos puse una de uno q tengo aqui ya posteare una revire como dios manda,pero las vacas...
por cierto si alguien esta interesado en uno que me mande un privado,tengo 2
Pues a mi me sigue pareciendo mucho mejor el método del flasheo del lector, con el que no hace falta cortar ninguna pista, ni soldar nada y que si tienes algún problema con la consola le quitas el firware hackeado le vuelves a poner el original, la mandas Microsoft y listo.

Y otro duda que me asalta Mars esa pista de la placa que hay que cortar si en un futuro quiero quitar el modchip se puede reparar o puedo quitar el modchip sin reparar esa pista de la placa ya que no afecta para nada el funcionamiento de la consola pero si esa pista esta ahí por algo será no, alguna funciona tiene que tener.
Lo de cortar la pista creo que se puede remediar cortando un trozo de la pata de de la eeprom o si fuera un poco flexible desoldandola y levantandola como hacia con la PS2 para la reduccion de 5 V.
com bien dice flash lo de la pista tiene alternativas,aun asi...se puede volver a puentear
Alguna novedad respecto a este chip, alguien mas lo tiene, que tal le va... no quiero que se caiga el hilo en el olvido....

Saludois
Es necesario que sean pionner las grabadoras para hacer el backup con este chip?
con lector hitachi me temo que si
yo tengo una benq y no iba nada hasta que compre la 111d de pioneer
Si los hitachi leen mal es por el firmware y no por el hack, a partir del firmware xtreme 1.3 se modificó los media check para mejorar la lectura. Quizas en un proximo update del chip se añada esto o pueda modificarse directamente.
Alguno tiene el globe con xbox samsung? que tal le va y k hack tiene metido en el globe?

Tu mars, tienes hitachi, le has cambiado el hack o sabes k hack le metieron en la tuya?

Saludos
yo lo tengo como venia de casa
creo que es el 1.2 no estoy seguro,sigo esperando el willem
al otro le pondre el 1.3 o 3.0
Mars escribió:yo lo tengo como venia de casa
creo que es el 1.2 no estoy seguro,sigo esperando el willem
al otro le pondre el 1.3 o 3.0

No sabia que existia la 3.0 para hitachi...
1.3 perdon que voy de culo
43 respuestas