Chip gráfico petado

Buenas.
Hace tiempo puse un post sobre un fallo que me daba una xbox. Ha resultado ser el chip gráfico (en teoria). El fallo era que al cargar los juegos hacia como un cambio de pantalla (de pal a ntsc) y se reiniciaba. Solo daba el fallo con programas que requerian esfuerzo gráfico, ya que los emuladores parecian ir bien...
Mi pregunta es:
Donde puedo encontrar un chip gráfico de la version 1.6b? ya que el que me lo iba a arreglar tenia de muchas versiones, menos de la mia :_(. Y si me va a costar mucho... no me vaya a salir mas caro el collar que el perro.

Si no hay solucion, no estaria mal una sugerencia sobre la total y completa destruccion de la consola. La más original la llevaré a cabo y colgaré el video en youtube :D

Muchas gracias!!!
-=MinDFramE=-

PD: me han comentado que puede ser de la fuente de alimentacion, pero a mi me da que no... sabeis si podría ser???
Hombre yo me pillaría una nueva xbox, ya ke el kurro ke hay ke hacer para desoldar y soldar un chip en placa requiere de material altamente especializado.

Además el chip no te lo venden suelto, se tiene que sakar de otra xbox.

Salu2
Hay algunos juegos PAL que sólo cargan si está la consola en PAL, y con NTSC lo mismo. Si no, reinician la consola.

Si estás seguro de que, con todo original y siendo de la misma región consola y juegos, te da ese problema, es que tienes un problema dificl de resolver.

Si la tienes modificada usa un dash con cambio jartomático de región al cargar el juego. Así te aseguras de que siempre carge todo correctamente.
2 respuestas