Chip hoy día

Hola gente, soy nuevo aki. Espero obtener al menos una respuesta a mi pregunta, aunke no se si sera insultante, absurda o algo asi viendo q aki to pa peña se monta sus propios chips y se los configuran...espero q no insulte a nadie mas que a mi mismo. Tengo la Xbox y le kiero poner un chip, pero como no tengo ni idea, ni aun leyendo los numerosos hilos que facilitais (tengo cero base de electronica...digo yo q sera por eso q de cada 5 palabras se cuelan 2 q no entiendo). Entonces opto por la opcion idiota, que me lo ponga alguien y me kiten unos cuantos de billetes. En fin, la pregunta es que cuanto mas o menos que pueden cobrar? Supongo q muchos de vosotros los montais a cambio de pasta..cuanta pasta? por el montaje de un smartxxx cuanto me pueden cobrar? lo pregunto solo para no ir de ignorante total y que me timen, que pudiera ser. muchas gracias y un saludo, ya me vereis por aki mas a menudo.
Te puedo asegurar que yo era lo mas negado en electronica que te puedas imaginar y bueno lo de soldar ya no digamos.

Tienes chips sin soldar que lo unico que tienes que hacer para ponerlos es abrir la consola y poco mas.

si aun asi no te ves con ganas pues dependiendo del chip pues te cobran mas o menos.Un precio que yo creo razonable por la instalacion del chip que tu dices,por ejemplo que sale comprandole unos 53 € mas o menos (la version 3 que es el mas potente) pues que te cobren sobre 90 o algo menos (mas de 90 me pareceria un timo).

Saludos

pd : De todas formas yo optaria por comprarme uno de los que van sin soldar e intentar ponerlo yo mismo.
Noiser escribió:pues que te cobren sobre 90 o algo menos (mas de 90 me pareceria un timo).

Pues aki en Cadiz te pueden llegar a cobrar 120 lerus tanto en PS2 komo en XBox, aparte t ponen el chip ke le salen del pito. Si ke es una estafa pero hay gente ke no les keda mas remedio ke acudir a este tipo de gente ya sea por miedo a cascar la consola o por otros motivos.

miraloASI no tengas miedo a ponerle el chip tu solo porke es algo sencillisimo, como te an comentado hay chips sin soldaduras komo el SpiderChip 1.1 y su hermano mayor el GX y luego esta tambien el XBit, son chips muy buenos y de facil instalacion,se tarda mas tiempo abriendo y cerrando la consola ke montandolo.

No tengas miedo porke la consola es dura con cojones [oki] .
Mira soy instalador de chips aqui en Cadiz y por las xbox llevo 100 euros,y sinceramente no creo q sea mucho si tenemos en cuenta q si la consola se jode,te tengo q comprar otra (gracias a dios nunca me ha ocurrido).
Mi recomendacion es q lo intentes poner tu mismo,ten en cuenta q los chips sin soldadura son super faciles de colocar,no tienes q entender ni nada,ahora eso si,si algunos son coñazo porq se descolocan aveces.
En cuanto al chip no te comas mucho el coco,yo monto el smart xx porq a la gente le gusta y tal,peroyo en la mia tengo un aladin XT y hasta hace nada me ha ido estupendo (y digo hasta ahora porq se me ha petado la cabrona,pero no ha tenido nada q ver chip).
Informate antes de llevarla a nadie,porq hay mucho chapucero por ahi suelto y si no te dan garantia de nada no se la lleves,porq yo doy 3 meses.
Ya te digo intenta ponerlo tu q no es complicado para nada.Cuando te compres la Play entonces si q es mejor q se la lleves a alguien con experiencia.
Aja, muchas gracias por la info. y donde puedo comprar los chips? Bueno, mi intencion de que me pusieran uno soldado era por lo que dicen q los otros se descolocan y yo no se que...y luego si consiguiera soldarlo ( q no tengo material para soldar) como se configura? Que es la bios? el dash? Que es pinhead? Cuando compras un chip en donde se compre, viene configurado? Creo que me he leido la mayoria de los tutoriales, pero para mi que estan en un nivel un poco mas alto al que yo, y pienso que alguien mas (espero) podemos llegar. Un saludo.

PD: Os lo juro, es mas el orgullo por ponerlo yo mismo que el tener que soltar la pasta por que alguien me lo ponga lo que me hace preguntar tanto y pensarmelo mas.
No le des tantas vueltas, que no es para tanto. mira en los sponsors de la web, tienes todos los chips habidos y por haber. ten cuidado al abrir la X, y si eliges uno que no que no hay que soldar, sólo es un tornillo y colocar bien el punto D0. No te preocupes por nada más.

Ánimo y al toro.
Para ke no se muevan los chips sin soldaduras podeis probar a estañar el pogo pin por debajo del lpc aunke ya no seria un chip sin soldadura [sonrisa] eso si es mas facil estañar ke soldar. [sonrisa]
Que no te claven una pasta por ponerte un chip que además generalmente es uno de los más malos o baratos. Yo compré el spiderchip que es una auténtica mierda, que pena que no hubiera sabido la posible solución que te voy a dar porque el chip no hay forma de que quede bien, suele dar muchos problemas aun siendo sin soldaduras...
Te recomiendo que busques en zxbinstaller el tutorial de leo_fox llamado -C y E preparados para disco de linux-, echale un vistazo y mira si ves posible hacerlo tú mismo sin chip ni nada, sólo hace falta un ordenador, yo lo hice sin problemas.
Un saludo.
hola

sin duda, yo me decanto por poner el chip, ya que si se hace mal el xploit, o se borra accidentalmente un archivo, hay que recurrir al chip

saludos
8 respuestas