Chip Infectus

Hola,

Quiero llevar a ponerle el chip a mi xbox360, tengo una del pack halo 3 con un lector hitachi, seguramente el 079fk, yo no me veo capaz de flashearlo, y tampoco e encontrado donde poder flashearlo en Barcelona :(. Así que he encontrado una tienda donde me ponen el chip, pero es el infectus y no el nme. Alguien me puede aconsejar sobre el infectus ? va bien ? es recomendable ???

PD: Si alguien sabe de alguna tienda en barna o cercanias donde puedan poner el nme o flashearmela con el passkey POR FAVOR enviadme un privi [ayay]
nem13es está baneado por "spamer"
El infectus para la hitachi 79fk es una emulacion del globe360, la instalacion es algo engorrosa, para gastarte la pasta q te estaran pidiendo yo buscaria a alguien q te lo hiciera, yo las hago en sevilla, que yo sepa hay poca gente que lo haga comercialmente ya que no interesa, si quieres mandame un privi y buscamos una solucion, seguramente te salga algo mas barato y la funcionalidad va a ser practicamente la misma ya que no vas a poder jugar con copias en internet, lo unico que ganarias seria eso desactivar el chip cuando vayas a jugar con originales en el live.
Bixitu tienes un mp, creo que hay solucion a tu prolema. [sonrisa]
A ver creo haber encontrado una tienda en barna donde me flashearian el 79fk por 60€ lo cual creo que esta bastante bien :P a finales de agosto cuando vuelva de vacas seguramente me pase y lo haga jejeje.

Muchas gracias a los dos !!! :)
la tienda que te dije yo que yo sepa claro.. por 50€ tambien te la flashean, pero nose que modelos son los que flashean .. no estaria mal informarte, ya que eso no mata jeje
4 respuestas