Chip+instalación para LEH entre 125 y 135 en Madrid

Buenas, ante todo, saludar a todos, ya que soy nuevo en este foro [bye]

He buscado en el foro antes de escribir el post, pero no he conseguido encontrar información para lo que voy a preguntar (quizá por las horas que son, jeje ZzzZZ )

Bien, quería preguntar en qué sitio de Madrid me recomendáis comprar un chip (y que me lo instalen también) para mi Wii, donde me den garantía, me desinstalen el chip sin dejar rastro si mi consola fallara (ya que está en garantía con el vendedor) y que, además, sea lo más barato posible :)

Mi consola tiene un número de serie entre 125 y 135. Por lo que he leído, el chip más recomendable en este rango es el WiiNja Deluxe, ¿qué me decís? (Quiero que mi consola pueda seguir actualizando por internet, si es posible)

Por ejemplo, en Baugar "me lo hacen" por 95€ (WiiNja Deluxe+instalación+garantía, etc).

¡Espero vuestra respuesta!
Gracias por adelantado :)
Un saludo.
Con los datos que das segun el wiitracker puedes tener o una D2B con los pines cortados o una D2C.

Lo de no dejar rastro seria si acaso a la hora de quitarlo, a la hora de ponerlo da igual quien te lo ponga, siempre que no se cargue nada. Pero si es una D2B va a ser muy dificil que alguien te lo haga sin limar el encapsulado para dejar un trozo de pata al aire...

Yo casi me olvidaria de la garantia, me pondria un YAOSM y con los 90 euros que me ahorre los meto en una hucha por si nintendo me pide los 70 alguna vez (y ya me buscaria como quitar el chip si tengo que mandarsela)

Usa el wiitracker con tu numero de serie exacto a ver que te dice (no se suele equivocar) http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php

Si es una D2C, lo tienes mas chungo ya que no hay chips libres. Los que hay cuestan unos 30 euros y en las tiendas te cuestan chip + instalacion unos 100 eurazos. Si es una C te lo puedo instalar yo, no me importa (o mira en el hilo de instaladores voluntarios por si hay otro que te guste mas)
No se donde es eso de baugar pero eso es carisimo, mira otras tiendas o instaladores porque 95 euros por un wiinja es sencillamente un robo. Garantia suelen dar en todas partes y hay tiendas y gente que dan garantia ilimitada, la instalacion bien hecha dura siempre y un chip no falla. si falla (que ya es raro) son 10 euros y yo prefiero perder dinero en una consola y que esa persona siga trayendo mas a cobrar y quedar mal con la gente y perder clientes, y cualquier sitio con dos dedos de frente hace lo mismo.

Un wiikey o wiinja (el primero es el mas habitual de los chips comerciales) oscila de 40 a 60 euros para la 125 o si es 135 d2c (ese numero de serie es dudoso) infectus/d2ckey/d2pro los tienes por 90-120.

Eso de desoldar el chip es imposible sin dejar rastro. Aun no habiendo soldado se ve si una consola se ha abierto, y el que esta en nintendo se pasa 8 horas al dia abriendo consolas como para no darse cuenta de si se ha manipulado, tontos no son.

mira las normas del foro ya que estas X-D
3 respuestas