chip instalado y no sale la bandeja

Buenas.
Acabo de instalarle el Ripper 2 Gold a mi V9 y lo primero que ha pasado al conectarla a la corriente y encenderla es que la bandeja no ha salido y además hacía un ruido de motor. La he apagado y vuelto a encender y ya no hacía ruido pero tampoco se habría la bandeja. La he desmontado y todo 'parece' correcto, aunque la lente del lector se ha movido de la parte trasera hacia adelante.

¿alguien me podria indicar que tengo mal en la play?

Gracias y un saludo.
Hola gillespier

Yo tambien tengo el mismo problema con una v9 pero con el chip Magic 5.
yo he optado por quitar el chip por si fuera eso, pero no, igual me lo hace.

Dime algo si te enteras de como solucionarlo.

Salu2.
Exale un ojo a los fusibles ke seguro ke ta petao alguno por cierto si te dispones a reparlo te encuenta siempre ke si a petado un fusible eske hay un corto asi ke revisa la instalacion antes de puentearlo pq sino vas a petar algun componente.
¿y como puedo saber que fusible ha sido y si realmente se ha estropeado?
Prueva todos los fusibles a ver si tienen continuidad, compruevalos con un tester. los fusible estan marcados en la placa con el nombre PS"xx", las "x" son numeros ke te ponen en la placa.
He comprobado todos los puntos de soldadura como indican las instrucciones del Ripper y estan correctos. Además no hay continuidad entre puntos próximos (descartados puentes) y no veo ningún problema en los fusibles. Ya no se que más mirar ni que hacer.

¿a alguien le ha pasado que simplemente no se le habra la bandeja ni aparezca nada en pantalla?

...ya toy desesperao...
Hola de nuevo.

Finalmente y con una tremenda desesperación desinstalé el chip pero resulta que la cosa sigue igual. Posiblemente sea algún fusible....(o quizas no) ¿¿pero cual??

¿nadie ha tenido este problema y lo ha conseguido solucionar?
TUBE UN PROBLEMA PARECIDO DE UN AMIGO QUE QUISO COLOCAR UN CHIP Y NO LO LOGRO Y LE SUCEDIO LO MISMO QUE A UDTEDES Y EL PROBLEMA FUE UNA PISTA CORTADA EN UNA DE LOS PUNTOS DE SOLDADURA PROBAR A MIRAR CON UNA LUPA Y COMPROBAR CON UN POLIMETRO.
SUERTE
7 respuestas